Bienvenido querido amigo y espectador, en este nuevo vídeo artículo vengo a hablarte sobre Invertir o No Invertir en los Negocios por Internet y Workadi, primero es algo muy importante que recuerdes, que puedes trabajar en workadi sin invertir pero no ganaras igual de fácil que siendo Vip.

Si quieres seguir informándote te invito a que disfrutes de el siguiente vídeo, y que lo que aprendas lo pongas en practica.

Clic al vídeo:

Invertir o No Invertir en los Negocios por Internet y Workadi

Bueno como te he explicado en el vídeo anterior, puedes hacer el trabajo de workadi sin pagar, de forma gratuita, pero no es lo mas fácil.

Al obtener tu membresia gratuita, te pagan cinco dolares como incentivo, pero solo ganas al vender productos de la compañia.

En cambio si inviertes en la membresia Vip, por cada persona que se registre con tu enlace, te pagaran un dolar, y es mucho mas sencillo, que se registren a que compren.

Ademas por todos los que se hagan Vip con tigo, ganaras diez dolares.

Esto te facilita ganar dinero de una manera impensable, imagina que si tienes trecientos amigos en Facebook, si todos se registran con tigo, son 300 dolares y si cinco se quieren hacer Vip con tigo ya son 350.

esa es una buena cantidad, para que puedas comenzar, a ser campañas directas en Facebook, y tus ingresos subirán mucho mas.

Suena maravilloso, pero en realidad debes esforzarte mucho para llegar a tener esos altos ingresos, que tanto deseas, exigirte lo mejor de ti todos los días.

Debes hacer vídeos, artículos, y muchas publicaciones en las redes sociales, por igual, para que te des a conocer, y si la gente te conoce y te tiene confianza entra con tigo.

Recuerda que las personas compran personas, no compañías, te compraran a ti no a tu negocio.

No tendrás los mismos resultados, si tienes una membresia gratuita, porque con ella tienes que esforzarte el doble o hasta el triple que con una membresia Vip.

Por que la gente si no tiene dinero, solo se registra, pero si se registran con tigo y no eres Vip, no obtendrás ingreso de ello.

Me imagino, que ya has entendido, que si es bueno invertir en workadi, y por ende los negocios Online.

En este particular artículo, te he estado hablando de Invertir o No Invertir en los Negocios por Internet y Workadi.

Si esta valiosa información a sido de gran ayuda para ti y tu negocio de workadi, puedes dejármelo saber en el formulario que te aparecerá al final de este vídeo artículo, te estaré respondiendo lo antes posible.

Te brindo la sugerencia de que compartas esta información con tus seres mas queridos ya sean padres, hermanos, o hijos.

Invertir o No Invertir en los Negocios por Internet y Workadi hora de ser Vip

Por último quiero recordarte que si te haces miembro VIP conmigo te estare dando personalmente una cierta cantidad de bonos totalmente GRATIS, valorados afuera entre mas de 1000 dolares.

Clic aquí=>> http://JoelMolina.com/negocioworkadi

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!