A todo dueño de un blog, le gustaría que su sitio se encuentre muy bien posicionado, para que esto ocurra es necesario conocer al menos lo básico de SEO Search Engine Optimization” traducido al español “optimización de motores de búsqueda”.

Existen muchas palabras en el mundo, pero no todas llegan a alcanzar altos volúmenes en sus números de vistas, a las palabras más buscadas se les cataloga como “keyword” o “palabras clave”, por el mismo motivo hoy quiero hablarte sobre Información Sobre SEO: 2 Tipos de Palabras Clave que te Facilitarán la Vida Como Blogger.

Cómo podemos saber que palabra es un keyword, y que palabra es común, pues fácil existen numerosas herramientas que pueden ayudarte con ello, pero aparte de esas herramientas (Algunas gratuitas y otras de pago) el mismo Google también puede ayudarte a conseguir palabras claves apropiadas con tu contenido.

El buscador común de Google tiene un completador cuando tu escribes una palabra, te aparece una frase completa, eso es lo que la gente de tu país más está buscando actualmente.

La mayoría de las búsquedas se realizan como una pregunta, incluyendo términos como “qué, cómo, cuándo, por qué, dónde, quién, cuál, etc.” Estos términos son los que las personas asocian a la respuesta de una necesidad.

Vamos al tema central

Hay dos tipos de palabras clave, las palabras que las personas buscan mucho con normalidad, estas son las palabras clave que habitualmente es decir casi siempre cuentan con un gran volúmen de búsqueda, el problema es que al utilizarlas puede subir en gran manera tu número de competencia.

El segundo tipo de palabras clave son aquellas que las personas buscan, de vez en cuando, por algo que salga de moda, o este reluciendo mucho en las noticias mundiales, esto tiene el beneficio de tal vez no contar con competencia tan numerosa, pero con el paso del tiempo dejarán de ser palabras que la gente esté buscando.

Para que tu blog suba, puedes intercalar ambas palabras clave, haciendo una estrategia que de una u otra forma siga atrayendo espectadores a tu sitio web, un dato interesante es que muchos youtubers utilizan esa estrategia para conseguir numerosos suscriptores en su canal personal.

En este artículo te he estado hablando sobre Información Sobre SEO: 2 Tipos de Palabras Clave que te Facilitarán la Vida Como Blogger.

¿Puedo Sacar Provecho a las Épocas Navideñas para Hacer Negocios a Nivel Online? Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!