En realidad importa, es tener un equilibrio, al igual que en todo, ser extremista con la limpieza puede ser una conducta estresante y obsesiva, pero a nadie le gusta convivir en un sitio lleno de mucho desorden.

El día de hoy vengo hablarte acerca de la siguiente temática: Importancia de Trabajar en un Sitio que Este Ordenado sin ser Extremista.

Con esto me refiero a que ni un extremo es bueno, ni el otro tampoco, tener desorden por todos lados no nos beneficia en nada, y no poder parar de querer ordenar, hasta que este perfecto tampoco es beneficioso.

Entonces deja de buscar excusas para tu desorden, y comienza a ordenar tu lugar de trabajo.

Mientras el ambiente sea más limpio, más relajados nos sentiremos y trabajaremos con la mayor comodidad posible, pero si hay cosas por todos lados, estaremos tan incómodos que no nos podremos ni mover y mucho menos concentrarnos, en nuestro proyecto.

Pero si nos vamos al otro extremo, el de limpiar de forma excesiva tampoco nos concentraremos ya que siempre estaremos pensando en que hay que seguir limpiando y esto no nos dejara terminar una buen idea.

Pero saber ordenar con limites, es muy importante para la vida de cualquier emprendedor, primero por saber como controlarse y además porque esto habla muy bien de cualquier tipo de persona.

Las personas con un buen grado de limpieza, son los que más éxito han logrado alcanzar en breves periodos, claro cabe destacar que esto no siempre es así, hay unas que otros excepciones, que por su manera de ser han necesitado el desorden para tener mejores ideas, (Como lo es el caso de la mayoría de pintores o artistas.)

Sin embargo estos últimos, han sido un número muy estrecho de personas, que su mente está mas manejada por el lado creativo del cerebro que por su lado racional.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!