No todas las personas que operan en una cuenta de opciones binarias saben controlar una gestión de riesgo, se considera que un 70% de las personas que hacen trading no llevan una bitácora, ni controlan su riesgo diario ni semanal, haciendo que al poco tiempo su cuenta quede sin fondos.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti querido amigo lector es la siguiente: Importancia de Tener una Buena Gestión de Riesgo en Opciones Binarias.

Cuando una persona opera sin tener conocimiento de cómo prevenir los altos riesgos de su cuenta, lamentablemente perderá el control de la cantidad de perdidas, y por ende el control de su capital inicial.

El descontrol en cualquier area lleva al caos, cuando una persona no tiene gestión ya sea en su vida, en un negocio, en el trading su situación termina en una ola de desastre.

Es por ello que nosotros los trader debemos tener una buena gestión si buscamos resultados positivos, para mantener un orden y un equilibrio que nos de esa guía segura y nos encamine a la meta.

¿Como se crea una gestión de riesgo? Presta mucha atención a lo que voy a explicarte a continuación..

Una gestión correcta se crea con operaciones del 2% al 1% se recomienda nunca pasar de este percentage, y se sugiere operar con el 1%

En el día se buscaría un 5% de tú cuenta, esto lo puedes llevar a cabo con dos opciones.

Opción #1: Haces 7 operaciones de 1% cada operación = 5% en el día

Opción #2: Haces de 3 a 4 operaciones del 2% = 5% en el día

Puedes elegir cualquiera de las dos opciones, depende cual se moldea mejor a tus gustos.

Por ejemplo: Una cuenta de 800$ se hacen 3 operaciones de 16$ el 2% y si ganas las tres ya tendrás el 5% de tu cuenta en el día, es decir 40$ no operas más porque cumpliste la bitácora diaria.

El mismo ejemplo se aplica con 7 operaciones de 8$ eso si debes procurar ganarlas, si pierdes tres podrías hacer 3 operaciones más, pero también debes entender que no todos los día vas a ganar.

En este artículo te he estado hablando acerca de Importancia de Tener una Buena Gestión de Riesgo en Opciones Binarias.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!