¿Sabías que la mayoría de los seres humanos no llegan a utilizar ni siquiera el 5% del cerebro? Son muy pocas las personas que llegan a utilizar ese porcentaje, y a estos se les cataloga como “superdotados” el resto de la población muy forzadamente utiliza un 3%

Esto quiere decir que nuestro cerebro aún tiene un 97% de poder que nosotros no hemos experimentado, tal vez el ser humano podría llegar a realizar tareas como en las películas de super poderes, cosa que no llegaremos a concretar como cierta o falsa, hasta que se demuestre lo contrario.

Cuando una persona es catalogada como superdotada, es porque el resto de la población se da cuenta que el o ella hacen cosas fuera de lo común, ya sea operar más rápido que una calculadora, tener un don ágil de deletreo, o incluso hacer maniobras corporales nunca antes vistas.

Al ver la película titulada “Matilda” muchos podríamos decir que es solo una película eso no ocurre en la vida real, pero hay una ley que demuestra que no hay cosas imposibles, que algo no se allá hecho hasta ahora no quiere decir que no se pueda hacer en un futuro, solo quiere decir que nadie lo ha logrado.

El poder mental es tan inmenso que algunas personas han llegado a curarse solo imaginando que están sanos, es increible los descubrimientos que uno puede encontrar respecto a la mente humana, en ocasiones se le a aplicado a personas enfermas “El efecto placebo” y a resultado ser cierto.

El mismo efecto consiste en la utilización de algún dulce o pastilla de azúcar, indicando al paciente que es una medicina muy efectiva para su dolencia, el paciente lo toma pensando que es dicha medicina y sale completamente sano de la sala.

¿Pero cómo puede ocurrir dicho suceso si solo se le entregó una golosina? La respuesta está en el título de este artículo “poder mental” la autogestión por mas difícil que parezca es algo que da resultados verdaderos.

Ahora pasaré a contar la historia de Summer, una joven universitaria de 18 años de edad que no solo llegó a pensar que estaba embarazada, comenzó a tener los síntomas completos de un embarazo, las típicas náuseas, los mareos, el retraso en su menstruación mensual, etc.

Summer estaba muy asustada porque pensaba que había que había arruinado su vida, fue a una farmacia a comprar una prueba rápida, llegó corriendo a su casa y la prueba le dio positivo.

Muy asustada Summer comenzó a llorar en el piso de su habitación, cuando entró su hermana le preguntó que ocurría a lo que ella le mostró la prueba de embarazo, con una sonrisa su hermana la llevó a una consulta ginecológica para realizar un eco y salir por completo de dudas.

Pero el ginecólogo le dijo que sus sospechas eran falsas, ella en ningún momento llegó a estar en la etapa de un embarazo, a lo que Summer quedo impactada y le preguntó que cómo era posible si ella presentaba todos los síntomas.

El ginecólogo le dijo “Embarazo psicológico” y los resultados de la prueba rápida habían sido por un cambio hormonal, es decir Summer se sugestiono por la culpa de no haberse protegido, a tal grado que se auto-embarazo mentalmente.

De la misma manera existen personas que se auto-enferman, y personas que se gestionan incapaces de lograr algo sin siquiera intentarlo, comenzando a poner excusas como, “Eso es para los que estudiaron”, “Ya soy muy viejo”, “Me falta el dinero” etc.

La realidad es que todo ser humano que se ponga una meta es capaz de alcanzarla, así sea ciego, sin extremidades, eso no importa, si la persona cuenta con hambre de triunfo hará lo que sea necesario para alcanzar ese triunfo.

En este artículo te he compartido información de alto valor acerca de ¿Existe el Embarazo Psicológico? (El Poder de tu Mente).

Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!