Hola querido amigo lector el día de hoy el tema será Espera un Poco que lo Mejor Esta por Llegar (El Poder de la Perseverancia) Todos tenemos aquellos días donde nos provoca tirar la toalla y abandonar, pero darse por vencido no es la mejor solución para nuestros problemas.

Muchas veces nos dejamos agobiar por el estrés y las preocupaciones, nadie te dijo que el camino de un emprendedor seria fácil, y si te lo dijeron déjame contarte que te engañaron.

Los emprendedores seguimos siendo seres humanos, que al igual que todo el mundo, pasamos tiempos buenos y tiempos malos, al emprender a muchos nos ha pasado que nuestros “amigos” nos dan la espalda, que nuestros parientes nos dan la espalda, y es en ese momento donde comenzamos a tener la primera fase de aprendizaje.

Aprendemos a observar con quien contamos en las buenas y en las malas, y aunque es algo triste el porcentaje es muy bajo, la mayoría de las personas solo buscan a los demás por conveniencia propia.

Aprendemos a salir adelante sin apoyo alguno, hablo por mi experiencia propia, me toco arrancar con mi negocio cuando hasta las personas que me criaron me decían cosas como “Se volvió loco” Solo por dejar algo que ellos consideraban como un “Buen empleo.”

Luego pasaban y pasaban los meses y a mi casa no llegaba ni un dolar, mi esposa estaba dudando, porque la comida ya no abundaba tanto como antes, cuando comencé a tener ingresos no era de forma constante, eran inestables, y no era mucho, unos 50 dolares por aquí, 30 por allá.

Espera un Poco que lo Mejor Esta por Llegar (El Poder de la Perseverancia) limite

En ese momento cualquiera podría decir “Ya no aguanto mas” y regresarse a su antiguo empleo, pero yo no quería eso, yo anhelaba un cambio de estilo de vida, quería otro futuro para mi familia, quería disfrutar a mis hijos, estaba cansado de solo verlos por la mañana y en la noche ya dormidos.

Pero gracias a la perseverancia, hoy en día puedo decir con toda la dicha que se merece, que desde hace siete años no le trabajo a nadie, desde hace siete años soy independiente, y desde hace seis años estoy ganando sumas de dinero mensual mucho mayores a las de cualquier empleado, disfruto a mi familia de tiempo completo, trabajo desde la comodidad de mi hogar, tomo vacaciones cuando así lo deseo, viajo cuando lo creo conveniente.

Esto ocurrió porque yo tome la decisión de continuar emprendiendo, aún cuando el escenario no fuera el mas bonito, pero es allí donde se debe persistir, en los momentos mas complicados, cuando parece no haber salida alguna.

Puede estar muy cerca el éxito de tu vida, y tu aún no saberlo, por ello es importante que aún no te rindas, espera que en el momento que menos te lo imagines lograras la meta que te has trazado.

En este artículo te he estado hablando sobre Espera un Poco que lo Mejor Esta por Llegar (El Poder de la Perseverancia).

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Espera un Poco que lo Mejor Esta por Llegar (El Poder de la Perseverancia) estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

 

 

 

Tu Amigo: Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!