Te pondré un ejemplo, en una orquesta de música clásica, están aquellas personas que tienen un don, y prácticamente las melodías le corren por la sangre, y por otro lado están aquellos que no tienen ese don pero disfrutan de tocar algún instrumento. 

Estas personas últimamente mencionadas, deben poner todo su empeño y dedicación para poder tocar bien, mientras los otros tocan bien sin ningún esfuerzo.

Ahora imagínate como perfeccionarían la técnica si las personas que poseen el talento también aplicaran un poco de esfuerzo extra, nadie podría parar su grado de éxitos seguidos.

El día de hoy mi principal temática para ti querido amigo lector, es la siguiente: Dones Natos Vs Esfuerzo y Dedicación en MLM.

En la sociedad actual en un salón de clase, se puede ver la elección de los grupos, sin querer llega a ocurrir muchas veces que la maestra de grado le da preferencia más algunos alumnos que a otros

Esto ya sea definido a través de que se le concede por buen comportamiento, más asignaciones o tareas entregadas, mejor promedio o rendimiento, etc.

Allí cada persona se comienza a dar cuenta para que tiene mejores habilidades, algunos son excelentes en deportes, otros, en la lectura, o en el calculo matemático.

Pero la mayoría de los alumnos no tienen una cualidad nata que destaquen a temprana edad, porque en las escuelas faltan muchas otras áreas por evaluar.

Por otro lado teníamos presente la parte de los niños de mal comportamiento, o de aprendizaje lento, aquellos que siempre debían esforzarse un poco más que el resto para alcanzar un promedio normal.

¿Porque te menciono esto? Porque la parte de los alumnos que no solían destacar alguna habilidad, muchas veces tenían algún talento oculto como el dibujo, ser buenos para la música, el diseño o el baile.

Cosas o áreas que nunca pudieron sacar a la luz porque los campos escolares se cierran a tener personas creativas, para muchos hoy en día luego de tantos avances estos últimos no son contados como inteligencias, aún cuando ayudan mucho a la sociedad humana a crecer y descubrirse así misma.

En este artículo te he estado hablando acerca de Dones Natos Vs Esfuerzo y Dedicación en MLM.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!