Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre ¿Disfrutas de tu Trabajo Actual o Estás allí por un Salario? Diario Emprendedor, todos los días billones de personas en el mundo se despiertan con el único motivo de cumplir una rutina.

Se levantan se quedan mirando la pared unos quince minutos mientras piensan ¿Cómo puedo cambiar de alguna manera mi estilo de vida? la rutina consiste todos los día en lo mismo ir a un trabajo o un instituto a estudiar, algo que no les gusta ni les apetece, pero deben para poder conseguir un salario o un salario futuro.

Tal vez con ello consiguen las cosas básicas como poder pagar el apartamento, comprar comida y ropa de vez en cuando, pero se siguen preguntando ¿Esto es todo? Con vacasiones solo una o dos veces al año, una semana libre donde de vez en cuando salen, a donde la tía que no ven desde el año anterior.

Y esos lujos que se dan los famosos, porque no puedo alcanzarlos, muchos suelen culpar a la vida por no haber nacido en la casa de alguna persona exclusiva, pero esto en realidad no tiene nada que ver con tu presente o tu futuro actual.

Hay una frase muy peculiar que dice “No decides dónde ni como nacer pero si donde y como terminar” Y vaya que es cierto, seguramente te sentirías mucho más cómodo siendo un cantante, teniendo un restaurante propio, siendo futbolista, o escritor, ahora porque te detienes y no vas por ello, ¿Tus padres, el miedo, el que dirán?

Dejame decirte que las demás personas ya vivieron su vida ahora te toca a ti vivir la tuya, ser tu mismo y buscar la manera de ser feliz, no vivir la vida por vivir ya que es una sola, y no hacer algo por miedo a fracasar, es como no vivir por miedo a morir.

En este artículo te he estado hablando sobre Disfrutas de tu Trabajo Actual o Estás allí por un Salario? Diario Emprendedor.

Disfrutas de tu Trabajo Actual o Estás allí por un Salario? Diario Emprendedor Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!