Ambos tipos de análisis son necesarios, y ayudan mucho a la hora de operar en los mercados financieros, ya que en los pequeños detalles es donde están los factores de más relevancia.

Es por ello que el día de hoy te quiero hablar acerca de la siguiente temática: Diferencias Entre Análisis Técnico y Análisis General en el Trading.

El análisis general de una divisa se basa más que todo en noticias, existen varias paginas donde se pueden realizar chequeos sobre que par de divisa está más elevado, cual está más bajo, en ocasiones 2 pares están parejos y eso afecta una operativa, otras paginas te dicen en que paridad no operar por alta volatilidad etc.

Los pares se ven afectados por lo que ocurre en el país de donde proviene cada moneda, por ejemplo si aumenta la taza de empleos o desempleos, eso genera algunos movimientos bruscos en el mercado, las elecciones, donaciones muy elevadas de algún millonario, entre otras cosas. Lo más común es que la moneda que más predomina sea el dólar.

Luego tenemos el análisis técnico, es todo el análisis que hacemos dentro del mercado, este depende de nosotros mismos, y de nuestras estrategias a la hora de operar.

El análisis técnico, es el análisis que ya se va a la parte profesional interna, aquí va incluido todas las herramientas de analizar dependiendo cuales lleven tu operativa, el Fibonacci, los patrones, indicadores, existen muchas herramientas para analizar técnicamente, y tu decides con que te sientes más a gusto.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual para capacitarte con las claves más importantes si quieres llegar a conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir exactamente como se hace.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a guiando, si nos permites podemos llevarte de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Qué monto el dólares te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero y el Dropshipping, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈 👊

Asesor Internacional de Marketing Online

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!