Saludos querido lector y líder que estas leyendo este artículo, el día de hoy vamos a estar hablando de Descubre la Historia de la Famosa Galleta Oreo en Redes de Mercadeo. Todo éxito en la vida tiene un camino largo recorrido el cual esta lleno de tropiezos y fracasos los cuales sirven como enseñanza y aprendizaje.

Oreo es una marca de galletas tipo sándwich creada por la compañía estadounidense Nabisco, una división de Mondelez International Inc. y Kraft Foods, caracterizada por estar constituida por dos galletas circulares unidas por un dulce cremoso en el centro. Las oreos originales eran de galleta de chocolate negro fuerte y crema de vainilla, aunque en la actualidad existen multitud de variedades, manteniendo el estilo básico de diseño y preparación.

La oreo es una galleta que bate récords y que ha desarrollado un método de consumo para todos sus clientes. De hecho En marzo de 2012, la revista Time informó que Oreos estaban disponible en más de 100 países diferentes, donde los Estados. Unidos, China, Venezuela, Canadá e Indonesia completan los 5 primeros países en términos de ventas, no solo es la galleta más reconocida y vendida en todo el mundo.

Sino que a lo largo de su historia, ha desarrollado casi un movimiento paralelo, gracias a unas originales campañas publicitarias y, por supuesto, a unas cualidades que la convierten en una galleta diferente al resto.

Por ejemplo, su modo de consumo, como bien se encargó la marca de recordar en una de sus campañas, a modo de libro de instrucciones: primero se destapa; después, se lame la parte que contiene la crema, y por último, se moja en la leche. Según la marca, el 50% de sus consumidores siguen estos pasos.

Y desde su creación en 1912, se han vendido más de 450.000 millones de Oreo. Solo la galleta genera a su empresa 2.500 millones de dólares al año, pero la realidad es que para llegar allí no fue nada fácil como muchos creen, imagínate que empezó como imitación de una galleta llamada “Hydrox” la cual hoy en día es una de sus mayores competencias.

En las Redes de Mercadeo podemos analizar que los métodos que utilizaron fueron muy eficaces al momento de su ejecución.

En este artículo te he estado hablando de Descubre la Historia de la Famosa Galleta Oreo en Redes de Mercadeo.

Te quiero dar un regalo por ser tan fiel seguidor de mi Blog, se trata de un libro llamado “The Big Money” y es un Best Seller que en Amazon se vende en 97 dólares.

Los autores me autorizaron a que entregue 20 de estas copias GRATIS.

Para que te lo comparta y te haga llegar esta Joya Totalmente Gratis (y te haga ahorrar los 97 dólares) escribe en los comentarios “Quiero el libro Gratis” y una de estas copias es tuya.

Tu amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!