Saludos querido líder emprendedor y lector, los resultados en Multinivel tienen sus razones y es de lo que estaremos hablando en este articulo, De Quien es la Culpa de tus Resultados en Multinivel y MLM. Pero antes quiero decirte porqué lo haremos. Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha buscado culpables de todas las formas para salir beneficiados diciendo “yo no fui”, “yo no tengo la culpa” o “la culpa es de…”

Echándole la culpa a otros de lo que en realidad ellos mismos causan, hoy en día el Mercadeo en Red no se sale del paquete. Muchas personas en la actualidad entran a una empresa o industria de referidos y como no tienen resultados le echan la culpa al patrocinador o a la personas que los invito al negocios.

Sin darse cuenta que todos estamos propensos a leyes tal como lo es la ley de “causa y efecto”, y gracias a lo que hagas o no… obtendrás resultados ya sean negativos o positivos.

Y  ante esto hay algo muy importante que debes saber! Tus pensamientos pueden ser tu mayor enemigo o llevarte a ser el mejor en tu compañía, cumplir tus sueños y ser el mejor en lo que haces.

¿Pero en realidad, quién tiene la culpa de tus resultados en MLM?

¿Qué está pasando? ¿Porque no me funciona el negocio? En estas mismas preguntas que muchos se hacen está el primer error. No busques culpables, busca soluciones. Un líder es una persona que soluciona problemas, no pierde su tiempo en concentrarse en las razones, busca las posibles soluciones para seguir adelante.

¿Tu quieres ser líder en tu negocio? Hazte responsable y encuentra esas soluciones. Lo dice el mandamiento #1 del Multinivel, (La culpa de tus resultados es solo TUYA, la perspectiva que tienes de tu negocio).

¿Pero realmente buscas un culpable? ¿Sabes quién es el verdadero culpable de tus resultados en Network Marketing? Pues busca un espejo y esa persone que se refleje “es el único y verdadero culpable de TODO lo que hagas o NO.”

Aparte es verdad que pueden haber muchas personas que nos digan que esto no funciona, “no funciona para ellos” familiares que te digan que es una locura, “es locura para ellos” que tienes que buscar un trabajo digno. “muchos de ellos ni tienen trabajo.” Si no te haces responsable y escuchas a los demás, puede que seas una persona fácilmente influenciable y te afectará negativamente lo que te digan.

De esto podemos deducir que lo importante no es lo que te digan, sino lo que tu piensas sobre lo que te digan. Aveces también es cuestión de valentía y sobre todo actitud ¿Por qué? Simple. Tus pensamientos construyen tu realidad.

Existe un poder secreto que tienes en ti, un proceso que determina nuestro presente y es el siguiente: Tus pensamientos te generan una emoción, esa emoción te hace actuar de determinada manera y finalmente obtienes un resultado. Si ese pensamiento es negativo, tu actitud también lo será, tus acciones también y ya imaginarás cómo serán tus resultados.

Eso reforzará tu creencia o pensamiento principal y la ruleta comienza de nuevo. Resultado negativo. ¿Y qué pasa si tus pensamientos son positivos? Exactamente lo mismo, aumentará tus creencia y tu actitud para todo lo que hagas y mejorarás tu realidad.

En tus manos tienes el poder de construir tu presente. Una vez dicho esto, te pregunto de nuevo ¿Quien tiene la culpa de tus resultados? Si, es correcto. Eres el único culpable de tus resultados en Multinivel. Todo lo demás son excusas que no te permiten responsabilizarte de tu realidad.

Piensa positivo, busca soluciones y lleva tu negocio a un nivel superior. El éxito esta en ti, pero el fracaso también… ¿Qué harás con tu negocio?

En este artículo estuvimos hablando sobre De Quien es la Culpa de tus Resultados en Multinivel y MLM.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?
Haz clic a continuación:

👇
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
 
 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!