Respetos cordiales a todo tu crecimiento y liderazgo, en este blog encontraras contenido de valor muy diversificado, para todo tipo de nicho, el día de hoy estaremos hablando de Datos que Deberías Saber Acerca de los Emprendedores en Negocios por Internet.

Mucha gente cree que los emprendedores tienen vidas perfectas, que tienen todo al alcance de sus manos, y que les fue muy fácil alcanzar el éxito, pero ¿Qué tan legible son estas ilustraciones sobre la realidad de los emprendedores?

Es cierto que los emprendedores tenemos una vida distinta al resto, justamente porque hacemos “eso” tomar la acción de emprender algo por nuestra cuenta propia, pero eso no nos hace ni más ni menos, seguimos siendo seres humanos.

Por eso queremos que sepas algunas cosas curiosas y veas perspectivas de lo que vivimos.

A veces muchos emprendedores se sienten solos, aunque no lo creas puede parecer que tengan trato con grandes grupos sociales gracias a sus negocios, pero estos contactos solo los verán en actividades laborales donde no se relacionarán mucho.

La mayor cantidad del tiempo estarán por su cuenta independiente y en ciertas circunstancias algunos sienten falta de compañía.

Otros emprendedores están acostumbrados a dormir poco, según los especialistas lo adecuado para que el cuerpo tenga un buen descanso son alrededor de 8 horas, otros lo reducen a 5, pero los emprendedores cuando estamos enfocados en algún proyecto podemos dormir tan solo 3 horas, el cuerpo se llega acostumbrar, y en otras ocasiones más intensas pasar días sin dormir en “pro” de conquistar sus objetivos.

La frase “Los emprendedores tienen mucho tiempo libre” es un mito, claro está que a diferencia de una persona promedio, el emprendedor puede decidir cuándo se tomara unas vacaciones, mientras otros están cumpliendo con un horario en oficina, ellos pueden estar en la playa, el resort, un spa etc…

Pero esto tampoco quiere decir que lo hagan todo el tiempo, la mayoría del tiempo de un emprendedor prefiere invertirlo en ser más productivo.

Y otra cosa es que a la mayoría de los emprendedores les encanta la lectura, un buen emprendedor sabe que no hay nada mejor que instruirse y capacitarse en su crecimiento personal, que es tan importante la actividad metal como la física, que una de la mayores leyes es vaciar nuestros bolsillos para llenar nuestra mente, y nuestra mente volverá a llenar nuestros bolsillos.

En este artículo te acabamos de compartir información concreta de Datos que Deberías Saber Acerca de los Emprendedores en Negocios por Internet.

Finalizando te obsequiamos un regalo completamente disponible para ti, un libro llamado Descubre ¿Cómo Atraer y Fidelizar Cientos de Clientes a Través de Internet?

Miky Woodz no es el mejor ejemplo a seguir por el tipo de letras de sus canciones, pero sin embargo siempre trata de llevar un mensaje de motivación y eso en parte es positivo, una de sus canciones se llama “No Hay Límite”  donde explica que no existen barreras para lograr lo que te propones mientras te esfuerces duro cada día.

Asì que realmente no existen límites, te vamos acompañar en tu camino a eliminar tus miedos con respecto a prospectar…

Descarga tu libro de manera GRATUITA a Continuación:

https://joelmolina.com/librogratis/
👈
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest
 
Por Joel Molina y Ricardo Molina

Expertos en Liderazgo y Crecimiento Personal

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest