Una gran cantidad de personas tiende a llegar al multinivel con expectativas muy grandes, lo cual no está mal, lo que ocurre es que no han desarrollado un nivel acorde de paciencia, quieren que todo sea rápido y sea de la noche a la mañana, allí está el error principal.

Es por esto que el día de hoy quiero hablarte de la siguiente temática: Cuanto Poder Tiene la Persistencia en el Network Marketing.

La carrera en este tipo de negocios no se basa en quien llega primero, está es una carrera de resistencia, por lo tanto se trata de quien aguanta más la presión, si alguien es débil de mentalidad no tardará en abandonar a los meses.

Un mes no es suficiente para determinar si un proyecto funciona o no, seis meses no son suficientes para determinar si un proyecto tiene esperanza o no, mínimo enfócate en el mismo negocio por un año, eso como tiempo mínimo.

Nadie va a la universidad a estudiar medicina y en un mes, o seis meses ya puede operar a alguien de corazón abierto y recibir dinero, existen leyes, si una carrera universitaria requiere de años, es porque las personas necesitan bastante tiempo para prepararse y aprender hacer las cosas bien, aquí esas leyes también se aplican y estás mal si te las planeas saltar.

¿Te gustaría mucho la idea de que alguien que solo estudio dos meses medicina, te operará u operara a uno de tus familiares más cercanos? Seguramente no ¿Cierto? Aquí ocurre lo mismo, no puedes obtener millones sin pasar primero por los miles, pero antes se pasa por las cantidades que no llevan tantos ceros al lado derecho, cuando comienzas necesitas mucho esfuerzo.

Es aquí donde solo las personas que han sido muy constantes así no hayan recibido ninguna ganancia comienzan a despegar del piso, es como si todo el tiempo que se estuvieron esforzando, en realidad se encargaban de echarle buena cantidad de combustible a su cohete.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cuanto Poder Tiene la Persistencia en el Network Marketing.

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo Comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!