El camino de un emprendedor por normalidad siempre estará lleno de retos y desafíos muy interesantes, siempre se necesitara de trabajo y motivación, y al llegar ya sabemos que es como estar en una carrera de obstáculos, todos buscamos un premio, la diferencia es que nuestra carrera no es para ver quien llega primero, sino quien resiste más.

El día de hoy querido amigo emprendedor quiero hablarte de la siguiente temática: Cuando es el Momento Preciso para que un Emprendedor se Auto-Recompense.

Claro está que aunque el pilar fundamental en está carrera es el trabajo constante, también es necesario que exista un sano equilibrio, y que tengas la suficiente madures de no sobrepasarte de manera excesiva con ninguna de las áreas, el cuerpo también necesita descanso.

Bien, si hay algo que es satisfactorio es poder decir “Lo logre, al fin si lo conseguí” en ese preciso momento sientes que cada día donde decidiste entregar un poquito más, ha valido la pena, cuando vez la sonrisa de tus seres queridos y sabes que te agradecen, esa ya es una recompensa.

Sin embargo hay pequeños logros que tal vez puedan verse como cosas no tan relevantes como lograr un rango en una empresa, pero si son importantes para tu avance personal, como por ejemplo leerte un libro cada mes, mantener el habito puede merecer una recompensa, tal vez comprarte un dulce te motive a mantener ese hábito.

Hay más casos, donde una salida en familia te puede sacar un poco de la rutina del día a día, te puede brindar un aire de frescura, y darte otra energía para que te impulses más a la hora de volver a tu negocio, de cualquier forma son momentos que ayudan de manera positiva.

En fin el mejor momento para recompensarte es cuando te sientas seguro de que te lo mereces

En este artículo te he estado hablando acerca de: Cuando es el Momento Preciso para que un Emprendedor se Auto-Recompense.

¡Hey! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest