El día de hoy te traigo una historia, con la intención de que al leerla te quede una valiosa enseñanza la cual probablemente luego quede entre tus recuerdos más importantes y bonitos.
Cuando termines de leer entenderás muy bien el título principal de este artículo:
Cuando el Amor por Algo o Alguien es Grande Somos Capaces de Hacer Cosas Asombrosas.
Está historia que te comparto, viene de una leyenda judía, la cual tiende a relatar de la siguiente manera:
Dos hermanos estaban compartiendo unas tierras para sembrar junto con un molino. Todas las noches dividían en partes iguales el trigo y la cebada en grano que habían cosechado durante el día.
Uno de los hermanos vivía solo, y el otro se había casado y tenía una familia algo numerosa.
Un día el hermano que era soltero se puso a pensar, y dijo «No es justo que dividamos en grano de manera equitativa, mi hermano tiene esposa y niños que alimentar.» Así que en la madrugada pasaba un poco de su grano para la parte que le correspondía a su hermano.
Pero el hermano que estaba casado decía: «Yo tengo varios hijos, los cuales crecerán rápido y me darán a mí de sus bienes, mi hermano no tiene a nadie que le pueda dar mañana.» Así que en la madrugada pasaba parte de su grano, para la parte correspondiente de su hermano.
Hasta que un día en la madrugada, ambos hermanos se toparon, y se dieron cuenta que lo más valioso e importante que tenían no era su molino, ni su campo de producción, era el cariño fraternal que ambos compartían, lo que les estaba dando el resultado de la felicidad.
¿Que podemos aprender de la historia? La historia de los dos hermanos nos muestra cómo su preocupación y generosidad mutua trascendieron las posesiones materiales y se centraron en el bienestar del otro.
A medida que los hermanos reconocieron el amor y la gratitud que sentían el uno por el otro, se dieron cuenta de que la verdadera riqueza y felicidad no se encontraban en sus propiedades o posesiones, sino en la relación cercana y apreciativa que habían cultivado.
Esta historia nos invita a reflexionar sobre el valor de las relaciones humanas genuinas y profundas, nos muestra que, en última instancia, es el amor y el cuidado mutuo lo que nos brinda una satisfacción duradera y significativa en la vida, y es más valioso que muchas cosas las cuales pueden llegar a ser efímeras y temporales.
Que esta historia perdure en nuestros recuerdos como un recordatorio de que el amor y la bondad pueden inspirarnos a hacer cosas extraordinarias y enriquecer nuestras vidas de una manera trascendental.
Cuando el Amor por Algo o Alguien es Grande Somos Capaces de Hacer Cosas Asombrosas.
Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio también aprendan acerca de este tema, no dudes en comentarles y motivarlos a indagar este tipo de temáticas.
Ahora que conoces esta valiosa información en relación a tu negocio, ¿Qué esperas para comenzar a estudiar ahora mismo, y crecer como líder, para que tu equipo mejore viendo tu ejemplo? Recuerda que lo más importante a la hora de leer un contenido de este estilo es tomar acción.
Si estás list@ para alcanzar tu libertad financiera únete al grupo de WhatsApp, comienza YA MISMO a multiplicar tu dinero de forma automática.
👇 Toca aquí: 👇
Tu amigo Joel Molina
Asesor de Negocios Online
Comentarios recientes