El día de hoy te traigo una historia, con la intención de que al leerla te quede una valiosa enseñanza la cual probablemente luego quede entre tus recuerdos más importantes y bonitos.

Cuando termines de leer entenderás muy bien el título principal de este artículo: Cuando el Amor por Algo o Alguien es Grande Somos Capaces de Hacer Cosas Asombrosas.

Está historia que te comparto, viene de una leyend judía, la cual tiende a relatar de la siguiente manera:

Dos hermanos estaban compartiendo unas tierras para sembrar junto con un molino. Todas las noches dividían en partes iguales el trigo y la cebada en grano que habían cosechado durante el día.

Uno de los hermanos vivía solo, y el otro se había casado y tenía una familia algo numerosa.

Un día el hermano que era soltero se puso a pensar, y dijo “No es justo que dividamos en grano de manera equitativa, mi hermano tiene esposa y niños que alimentar.” Así que en la madrugada pasaba un poco de su grano para la parte que le correspondía a su hermano.

Pero el hermano que estaba casado decía: “Yo tengo varios hijos, los cuales crecerán rapido y me darán a mi de sus bienes, mi hermano no tiene a nadie que le pueda dar mañana.” Así que en la madrugada pasaba parte de su grano, para la parte correspondiente de su hermano.

Hasta que un día en la madrugada, ambos hermanos se toparon, y se dieron cuenta que lo más valioso e importante que tenían no era su molino, ni su campo de producción, era el cariño fraternal que ambos compartían, lo que les estaba dando el resultado de la felicidad.

En este artículo te he estado hablando sobre Cuando el Amor por Algo o Alguien es Grande Somos Capaces de Hacer Cosas Asombrosas.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!