Cuando una persona comienza en lo que es redes de mercadeo, Network Marketing, negocios de multinivel, llegan con muchas expectativas, y juntamente con ello también traen varias incógnitas, cosas que la persona desconoce, y tu como líder debes tener paciencia para explicarles con calma si quieres que formen un equipo eficiente.

Por ello el día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Cual es la Manera Correcta de Ayudar a los Miembros Nuevos de tu Equipo MLM.

Existen dos polos opuestos que son extremos, el primero es cuando el líder quiere andar todo el tiempo con su equipo, como si fueran niños chiquitos, casi que hace todo por las personas, ¿Qué ocurre con esto? Las personas se acostumbran a ser dependientes, si el líder no está pierden el control de su negocio, es por ello que este extremo es incorrecto.

Luego está el segundo extremo, es lo que ocurre cuando el líder no le pone la más mínima atención o cuidado, a las preguntas o necesidades de las personas que ya son parte, o los nuevos miembros de su organización, su equipo siente que tienen un líder que no se preocupa por los demás, pueden buscar emigrar a otro equipo para obtener mejores respuestas o ayuda.

Aciertas si ya notaste que ambos extremos crean la desunión o el quiebre de un equipo y sucesivamente de una organización, lo correcto para que la unión sea estable y duradera, es mantenerse en el medio digamos que un poco imparcial, es decir si es bueno ayudar.. sin embargo la forma indicada es cuando se amerite, cuando las personas te lo pidan, no busques ayudar de más ni tampoco ignores sus necesidades a nivel profesional.

Recuerda algo: Una planta se ahoga si le colocas mucha agua, aunque el agua es necesaria para que viva el exceso la mata, y se seca cuando no le colocas suficiente agua, lo mismo ocurre con un equipo.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cual es la Manera Correcta de Ayudar a los Miembros Nuevos de tu Equipo MLM.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te queremos regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, en equipo te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!