Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te vengo a hablar sobre Cuál es la Importancia del Aprendizaje Constante en Redes de Mercadeo, todo lo que hemos aprendido desde que estábamos pequeños, en algún momento de nuestras vidas nos llegará a servir para algo, inclusive las cosas que nos pueden parecer insignificantes, pueden ser de ayuda, o para sacarle provecho en algún momento.

Estar leyendo, escuchando audios, viendo vídeos inspiradores, asistir a conferencias de emprendimiento y motivación, nos mantendrá firmes en el Network Marketing, ya que es normal que de vez en cuando nos pueda venir el desánimo, pero solo el estar escuchando cosas positivas, es lo que puede ayudarte a mantener en la carrera.

El peor error que puedes cometer, es comenzar a decir que ya no tienes que estudiar nada, porque ya lo sabes todo, hasta Sócrates era una de las personas más sabias en su tiempo, y una de sus frases que nos queda es “yo solo sé que no se nada”.

Debemos aprender un poco de Sócrates, si nos damos cuenta el conocimiento que ya tenemos, es como un puño de arena en nuestra mano, el conocimiento que nos falta por obtener es como el resto de arena que hay en la playa.

En este artículo te he estado hablando sobre Cuál es la Importancia del Aprendizaje Constante en Redes de Mercadeo.

Hoy te quiero hacer un regalo por ser tan fiel seguidor de mi blog, se trata de un libro llamado “The Big Money” y es un Best Seller que en Amazon se vende en 97 dólares.

Los autores me autorizaron a que entregue 20 de estas copias GRATIS.

Para que te lo comparta y te haga llegar esta Joya Totalmente Gratis (y te haga ahorrar los 97 dólares) escribe en los comentarios “Quiero el libro Gratis” y una de estas copias es tuya.

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!