Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Cuál es la Importancia de Dar la Milla Extra en los Negocios por Internet, aunque puede sorprender un poco, los números no mienten, el 85% de las personas prefieren hacer sólo “lo necesario” y quedarse en su zona de confort, mientras que solo el 25% se esfuerza más para conseguir los resultados que realmente quiere.

La expresión “dar la milla extra” viene de tiempo muy atrás, en la historia los soldados romanos hacían que plebeyos les cargarán las armas una milla, los plebeyos indignados llegaban hasta a insultar a dicho soldados, los que habían decidido seguir a Jesucristo eran distintos.

Jesús le había enseñado a las personas que no tenían que decir nada malo hacia ninguna persona, y que al contrarío en vez de ayudarlos una sola milla los ayudaran dos millas, lo cual a los soldados les extraño bastante, y mucho por ese acto conocieron el amor de una manera distinta y verdadera.

Yo no te cuento esta historia para que pienses que es un tema religioso, todo lo contrario, te lo cuento para que veas el origen de la frase, y puedas ver con mayor claridad a que se está refiriendo la expresión.

Hoy en día esta misma frase la utilizamos cuando queremos decir que nos estamos esforzando el doble, lo cual es excelente, ya que así se pueden conseguir los resultados más rápido, dar el doble de nosotros de manera positiva, siempre nos ayudará para bien.

El día de hoy te he estado hablando sobre Cuál es la Importancia de Dar la Milla Extra en los Negocios por Internet.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!