Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te he estado hablando sobre Crea tu Propio Récord Personal NO Imites el Potencial de Nadie, es interesante escuchar a los niños pequeños que practican el deporte del fútbol decir cosas como “Yo quiero ser igual a Messi o igual a Ronaldo” pero está afirmación debe corregirse, no serás igual a ellos, llegarás a ser mejor que ellos, porque tienes mucho más para dar.

No tenemos porqué ponernos una limitación o algún techo, si decimos que llegaremos a ser igual que alguien, estamos aceptando que no llegaremos a dar más o a ir por más, recuerda llegarás a donde tú mismo te lo propongas, o hasta donde tu mente pueda abrirse para dejar que tu sueñes.

Mientras tengamos la disposición de esforzarnos al máximo por algo, además de un fuerte anhelo podemos conseguir lo que sea, el ser humano es capas de crear, de visualizar, y de llevar a cabo todos los sueños, claro primero tomando la acción necesaria para ello.

Si uno se esfuerza y borra los limites mentales, puede hacer que lo imposible se vuelva posible al cien por ciento, y que todo paradigma que te haya hecho creer algo como “no se puede” o “Eso no va a pasar” pierda todo el poder que antes tenía sobre tu persona.

Recuerda que todo comienza en la mente, del pensamiento pasa a formar parte de la realidad, y mientras tú sigues cuestionando si se podrá o no se podrá, alguien dejo de cuestionarse fue y lo hizo antes que tu, dandole los maravillosos resultados que tu tanto habías anhelado.

En este artículo te he estado hablando sobre Crea tu Propio Récord Personal NO Imites el Potencial de Nadie.

Crea tu Propio Récord Personal NO Imites el Potencial de Nadie Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!