Entre gustos y colores las opiniones pueden varias de cientos de formas y maneras posibles, recordemos que ningún ser humano es igual a otro en su totalidad, así que en puntos de vista muchos chocan entre sí.

Y te hago este pequeño recordatorio, porque así como hay personas que prefieren leer teniendo un libro en físico, también hay los que prefieren hacerlo utilizando plataformas digitales.

Estás plataformas les permiten a sus usuarios tener un acceso a la lectura estando en la comodidad de su casa, su cama, la calle, el transporte público, su trabajo, sitio de estudios etc. solo contando con un dispositivo ya sea tablet o celular.

Varias de ellas son plataformas que permiten una lectura gratuita, esto brindando la oportunidad de leer a aquellos que no disponen del efectivo suficiente para comprar un libro físico en ese momento, pero que disponen de las ganas para leer alguna historia que probablemente les edifique y les deje algún mensaje positivo para aplicar en sus vidas.

Con la aplicación móvil que me gustaría comenzar lleva por nombre “Kindle” es una aplicación que te permitirá escoger tu propio formato de lectura, resaltar párrafos y marcar las frases que según tu persona sean las más importantes.

La segunda plataforma que te presento se llama “LitNet” en ella no solo encontrarás lecturas, también podrás escribir tus propias historias, algunas si las personas las consideran como muy buenas o excelentes, podrán pagarles lo que le parezca una cantidad adecuada.

Para continuar te presento una plataforma, que aunque al igual que la anterior se consiguen muchos libros gratuitos, la mayoría son de personas que apenas están comenzando con la escritura, esto no quita que muchas de las historias sean excelentes, también puedes escribir en ella y me refiero a la plataforma de “wattpad“.

Lo mejor de esta plataforma es la facilidad que te permite de poder comunicarte con tus lectores, o los escritores cuales sigas, así podrás pedirles sugerencias de vez en cuando a la audiencia o viceversa con algún escritor.

En este artículo te he hablado de Conoce las Mejores Aplicaciones Móviles para Leer Donde Quieras.

Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!