Para las personas si hay algo que disfrutan son las fechas festivas, por la sencilla razón de que les traen recuerdos bonitos con sus seres queridos, y se van volviendo días especiales porque los marcan con historias o anécdotas valiosas.

El día de hoy mi principal temática para ti querido amigo emprendedor y lector es la siguiente: Como Usar las Fechas Festivas a tu Favor al Ser Marketero.

Por otro lado para nosotros esas fechas se vuelven días productivos, ya que como marketeros vendemos con los títulos ya sea en publicaciones, en vídeos, en artículos, imágenes de crecimiento, entre otros.

Conociendo como las personas reaccionan ante las emociones, en estás fechas su nivel de sentimientos fuertes está más elevado, y están más abiertos a cualquier tipo de propuestas.

Una persona es movida por el impulso a comprar cuando el título tiene que ver con ese tipo de recuerdos bonitos que les trae la fecha con su familia.

Si leen “Dale lo mejor a mamá” Cerca del día de las madres en su país, esto llamará su atención más rápido si lo leen cualquier otro día del año, aunque no deje de ser igual de importante, porque en su mente están condicionados.

Lo mismo con el día del padre o el día del niño, luego tenemos también la fecha del día de los enamorados, semana santa, navidad, cierre de año, día de reyes, día de acción de gracias, dependiendo de las festividades de cada región.

Recuerda algo así tu producto no tenga nada que ver con la festividad puedes ingeniártela para asociarlo en una frase para tu anuncio publicitario, y captar la atención de más personas.

Ahora con los cumpleaños es diferente, a una persona le agrada que te acuerde de el o de ella, y si recuerdas la fecha, ya sea que la hayas anotado, o tan solo porque Facebook te recordó, y vas a felicitarlo a su perfil directamente o en un mensaje, eso crea una relación más bonita, entre tu y la persona.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Usar las Fechas Festivas a tu Favor al Ser Marketero.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual para capacitarte con las claves más importantes si quieres llegar a conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir exactamente como se hace.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a guiando, si nos permites podemos llevarte de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Qué monto el dólares te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero y el Dropshipping, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈 👊

Asesor Internacional de Marketing Online

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!