Cuando hacemos negocios debemos tener muy presente algo, nuestra forma de expresarnos, pensar y hablar influye mucho en nuestros resultados, todo esto porque nosotros somos quienes construimos nuestro propio mundo.

 

El día de hoy te quiero hablar acerca de: Como usar la Ley de Asunción para Aumentar la Prosperidad de tu Negocio.

 

Lo primero que debes tener presente para que la ley pueda manifestarse en tu negocio y en tu vida es, ¿Qué creencias tienes tú sobre el dinero?

 

¿Crees que el dinero es bueno o malo?, ¿Crees que se consigue fácil o crees que es muy difícil conseguirlo? Dependiendo de las creencias que hayas decidido aceptar en tu vida, te será más complicado o más sencillo asumir la abundancia.

 

Cuando somos niños, somos como una pequeña esponja que absorbe todo lo escucha, todo lo que ve, y todo lo que lee, un niño de 8 años puede ser manipulable, porque acepta muchas informaciones que los adultos dicen, aunque parte de ellas no sean ciertas. 

 

Así que cuando nuestros padres nos hablan a esa edad sobre la falta de dinero creemos en ello, creemos que como papá y mamá nunca tenía lo suficiente nosotros tampoco lo tendremos.

 

Mientras vamos creciendo se ancla un pensamiento de pobreza, nos enfocamos en los problemas, y en la escasez haciéndola más real y perdurable.

 

Te sugiero leerme hasta el final para que aprendas los detalles más importantes…

 

Como usar la Ley de Asunción para Aumentar la Prosperidad de tu Negocio

 

Lo que debemos hacer para comenzar es revertir nuestra forma de pensar, todo inicia desde la mente, lo que pasa más tiempo en tu mente luego será manifestado por más tiempo en tu realidad.

 

Si es posible escribe en una blanca las limitaciones que tienes con el dinero, y por el otro lado de la hoja como te gustaría vivir en abundancia, luego tacha una a una cada limitación, también debes irlas tachando de tu mente, en ello consiste el ejercicio, al final te quedaras solo con tu deseo.

 

Cierra los ojos por un momento, imagina que tienes muchos billetes en las manos, siéntelos, admira su color, admira la cantidad de cada billete, ¿Qué comprarías? Imagina que obtienes aquello que siempre has desea comprar, ahora es tuyo, sonríe disfrútalo, créelo.

 

Si deseas una casa imagínate en ella, imagina que estas desayunando en la sala de estar, despertando en la cama de tus sueños, «si lo crees lo creas» nunca olvides esa valiosa frase.

 

Imagina que tus ventas comienzan a incrementar de una forma asombrosa, imagina que los números en ganancia de este mes has incrementado muchísimo.

 

Imagina y asume que tu equipo se lleva muy bien y que hacen cada actividad con la mayor excelencia, visualiza el crecimiento de cada uno, una vez más «si lo crees lo creas.»

 

En este artículo te he estado hablando acerca de:

Como usar la Ley de Asunción para Aumentar la Prosperidad de tu Negocio

 

Aprovecho está oportunidad para invitarte a probar nuestros servicios como agencia de tráfico, es sin compromiso, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace, nuestro equipo solo te contactara si notamos que realmente estás interesado en que te apoyemos a conseguir clientes para tu inmobiliaria.

 

Ten presente que puedes dejarme tu opinión sobre esta enseñanza en la casilla de comentarios, estaré encantado de leerte, por otro lado si quieres que tus amigos, socios, y seres queridos también aprendan cosas nuevas comparte este artículo.

  

Clic al enlace para obtener tu entrevista

Totalmente GRATIS: exitoporinternet.com

 

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest