Entre cultura y reglas sociales existe mucha variedad, dependiendo del país donde naces, creces y te desarrollas, los esquemas mentales puedes ser muy distintos.

 

Es por ello que el día de hoy te quiero hablar sobre: 

Como usar Algunas Curiosidades de los Chinos para Mejorar Nuestro Negocio

 

#1 Los chinos no piden prestamos al banco: En China solo se le presta dinero a una persona cuando tiene una gran necesidad, y esos préstamos se los entregan sus vecinos y amigos más cercanos al darse cuenta de la necesidad.

 

Cuando alguien da un préstamo no cobra intereses, ya que lo da como un regalo, eso sí es obligatorio el pago de ese dinero, si no toda la comunidad china de da la espalda a esa persona, y no se le vuelve a prestar más.

 

#2 Diversifican: Los chinos saben que no es recomendable tener todos los huevos en una sola canasta ya que corren el riesgo de que partan, es por ello que cuando ya tienen resultados en un negocio abren otro para tener más estabilidad económica.

 

#3 No llevan apego emocional: Para un chino cerrar un negocio cuando no está vendiendo lo suficiente es algo necesario, en américa se acostumbra a esperar ya que el propietario piensa que las ventas pueden aumentar de nuevo, y cuando se anima a cerrarlo tiene deudas super más grandes.

 

Los chinos por otro lado cierran inmediatamente cuando notan alguna alerta de desventaja, son de sangre fría al momento de cambiar de lugar, ya que piensan que comenzar desde cero en otro sitio puede ser muy positivo.

 

#4 Buscan ofrecerle al cliente lo que quiere: Para ellos es una falta de educación juzgar el gusto del cliente, tanto así que llegan al punto de salir corriendo a conseguir lo que el cliente busca si no lo tienen al alcance.

 

Mientras más objetos posean para el público mejor se sienten, ya que más personas estarán satisfechas, es por ello que en sus mini-tiendas se consigue desde almohadas, comida, hasta piezas de mecánica.

 

#1 Empezar a emprender cuanto antes: Mientras en los países de América, incluso Europa el emprendimiento puede ser visto como algo anormal o inusual, y se sigue la secuencia de estudiar para conseguir un buen empleo.

 

En China se le enseña a los niños y jóvenes que su mejor opción es tener un negocio propio y no depender de nadie, también es algo típico que el padre sea emprendedor, el hermano mayor sea emprendedor, el tío etc.

 

Cuando el joven ya tiene una edad de madurez y dice algo como «Quiero emprender!» su familia le responde «¿Y qué esperas para comenzar?»

 

Lo común es que la mayoría de los ciudadanos en ese país, comienzan un negocio propio entre los 18 a los 23 años de edad, lo que hace que tengan una mentalidad de alcanzar el éxito.

 

Como usar Algunas Curiosidades de los Chinos para Mejorar Nuestro Negocio

 

Aprovecho está oportunidad para invitarte a probar nuestros servicios como agencia de tráfico, es sin compromiso, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace, nuestro equipo solo te contactara si notamos que realmente estás interesado en que te apoyemos a conseguir clientes para tu inmobiliaria.

 

Ten presente que puedes dejarme tu opinión sobre esta historia en la casilla de comentarios, estaré encantado de leerte, por otro lado si quieres que tus amigos, socios, y seres queridos también aprendan cosas nuevas comparte este artículo.

 

Clic al enlace para obtener tu entrevista

Totalmente GRATIS: exitoporinternet.com

 

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest