¿Alguna vez has escuchado a alguien hablando mal de algo que no conoce? ¿Cómo puede alguien estar en lo correcto si no ha experimentado esa área?

El día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Como una persona puede ser Capaz de Auto Sabotearse en Redes de Mercadeo.

Hay muchas personas que podrían haber llegado muy alto y no lo hicieron porque se cansaron antes de tiempo, y prefirieron tirar la toalla.

Lo mas triste de estos casos, es que después de rendirse tienden a subir vídeos, comentarios, publicaciones por las redes sociales, diciendo cosas como “Esto es un fraude, pirámide o estafa”.

Y convencen a algunas personas de ello, entonces no solo se sabotearon su propio futuro, también están saboteando el futuro o posible progreso de otras personas sin darse cuenta.

Porque en su mente creen que hacen lo adecuado, gracias a los paradigmas que les han inculcado desde pequeños, cuando no es así.

Que algo no le funcione a una persona, no significa que con el resto del mundo pasara igual, hay gente que si quiere ir para adelante, y hacer todo lo que este a su alcance para que ello sea posible, y poder salir de donde están.

Si una persona de estás quiere encontrar un verdadero fraude, puede buscar un espejo y el ser que se refleje allí es el verdadero fraude, porque ellos si entraron al multinivel también debieron haber tenido a un patrocinador a el cual le quedaron mal, no continuaron y eso también debió haber afectado a su equipo.

En la psicología humana también está demostrado que cuando una persona dice comparaciones erróneas u ofensas contra algo externo, ya sea personas, programas, negocios, es porque internamente piensan eso de ellos mismos y como lo tienen reprimido lo expulsan hacia otros.

La mayoría de estás personas hablan sin una base alguna de donde argumentar lo que dicen, otra cosa que he podido observar es que cuando se hace alguna publicación de este calibre con titulo como “La estafa mas grande” las mismas consiguen muchas mas vistas que los vídeos y publicaciones que están hechos para edificar.

Y muchas de las personas que se encargan de dañar la reputación del multinivel, no tienen nada de credibilidad, además no son reconocidas ni tampoco están bien posicionados económicamente.

Al contrario todos los que estamos en un multinivel, conseguimos ganancias eficientes, además muchos de los networker son conocidos y tienen sus nombres en muy buena reputación.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como una persona puede ser Capaz de Auto Sabotearse en Redes de Mercadeo.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!