En la vida nunca conseguiremos algo que sea fácil y no traiga grandes consecuencias, porque la vida no es fácil, la vida siempre está llena de obstáculo y problemas, los únicos que no pasan por las dificultades son las personas que ya están muertas, porque los problemas nos recuerdan que estamos vivos.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Como un Obstáculo Puede Ayudarte a Crecer Como Emprendedor.

No es la circunstancia que se te presente, es como tu mismo decidas afrontar esa circunstancia, las cosas van a pasar quieras o no quieras, estés preparado para ello, o no cuentes con preparación alguna.

El mundo sigue girando y presenta de forma consecutiva sucesos, algunos toman todo tipo de suceso de forma acertada, pero otros se dejan afligir por un suceso fuerte, el mundo siempre está lleno de movimiento, mientras algunos celebran en nacimiento de un nuevo bebé, otros lloran la partida de un familiar.

Recordemos que el ser humano tiende a ser egoísta y solo se enfoca en lo que ocurre en su propia vida, por algo al referirnos a cosas externas decimos “mi casa, mi plantel de estudio, mi familia, mis amigos, mi trabajo etc.”

Pero si nos volteamos un momento y observamos la vida de las otras personas, nos daremos cuenta muy rápido que hay hogares con problemas mayores, y que los afrontan de la misma forma en que les van llegando, muchas veces ni siquiera molestan a otras personas para pedirles ayuda, solo los afrontan y salen adelante.

Justo por ello hoy he querido traerte la pequeña moraleja de la roca:

El distraído tropezó con ella, el violento la uso para lanzársela a su oponente, el emprendedor construyo con ella, el campesino cansado la utilizó como asiento, para los niños fue un juguete.

David mató a Goliat y Miguel Ángel le saco la más bella escultura, en todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre. No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

Espero que está enseñanza puedas atesorarla, guardarla en tu mente y en tu corazón, para que recuerdes que las piedras pueden ser arte si así tu mismo lo decides.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como un Obstáculo Puede Ayudarte a Crecer Como Emprendedor.

¡Hey, Espera! ¡Lo siguiente seguro te interesa! Te agradezco por leerme de manera atenta hasta aquí, quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest