¿Conoces cual es la ley para atraer lo que quieres en tu vida? más importante aún ¿Conoces qué pasos debes seguir para que está ley se cumpla en ti, tu familia, tus ingresos, generalmente en lo que más quieres? parte de lo que te estaré revelando en este artículo, es información muy valiosa la cual, no cualquier persona conoce, y si la conocen no la dejan salir a la luz fácilmente.

El secreto de esta ley está más que todo en la persistencia, es una ley que cualquiera pudiese decir que cosa más sencilla, pero muchos sabiendo que es sencillo igual no lo hacen, es como tener el futuro en tus manos puedes tomar la acción de ponerlo en práctica, y conseguir tus objetivos, o ignorar el conocimiento que encontrarás en la siguiente parte del artículo, y seguir llevando tu vida como está.

Ahora si estás conforme con el estilo de vida que tienes, y no te afecta para nada poder mejorarlo al nivel que te propongas, eso es algo que solo lo sabes tú, la información igual te la voy a revelar, tu decides si la tomas y la utilizas, se la compartes a otro, o la dejas en la web, sabes que de allí no se va ir, y si no la agarras tú, cualquier otra persona la tomara y conseguirá sus objetivos en tiempo records.

Está ley se basa en la visualización, ahora no solo se visualiza también se escribe y se lee, específicamente con nuestras metas, diariamente leerlo en voz audible para ti mismo y escribirlo te hará sentir esos planes como si ya los tuvieras, sentirlos que son reales, mientras más tiempo lo hagas, visualizandolo por un tiempo medido de media hora, es decir treinta minutos, atraes con más rapidez lo que te propones.

Claro también debes trabajar en pro a esas metas, no lo vas a visualizar y te acuestas a dormir, lo visualizas pero sales a buscarlo, sabiendo que lo hallaras, que cada vez te encuentras más cerca, el poder está en creerlo real, y en creer en ti mismo y tus capacidades, en mi caso yo lo llamo tener fé, y creo que todos tenemos fé en algo ya sea bueno o malo, pero prefiero yo utilizar ese conocimiento a mi favor y tener fé en los propósitos.

¿Sabías qué? Una persona puede llegar a creerse algo falso solo por repetirlo una y otra vez sin cesar, inclusive le pueden impartir una noticia errónea de varias partes distintas, la persona tiene el conocimiento que la noticia está mal, pero como se lo dijeron varias personas se ve en la necesidad de investigar si la noticia en realidad ocurrió o no, las distintas fuentes le puedes llegar hacer dudar.

Entonces, ¿Por qué no utilizamos esto para nuestro beneficio? Repitete a ti mismo de manera diaria, que eres exitoso, que consigues la libertad financiera, repite que le das la vida que se merece a tu familia, y verás como todo se comienza a alinear para que esas afirmaciones se conviertan en realidades.

En esta artículo te he estado hablando sobre Cómo un Emprendedor Novato Puede Llegar a la Cúspide del Éxito.

Como un Emprendedor Novato Puede Llegar a la Cúspide del Éxito Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!