Muchos a la hora de hablar del término “ser maduro” tienen ideas variadas pero muchas no aciertan del todo a la realidad, tienden a equivocarse tal vez por falta de información o porque ignoran cosas dentro del área.

En este artículo te estaré hablando acerca de Como tu Madurez Define tus Resultados en MLM.

Un mito que se ha creído por generaciones es que la madurez se adquiere con la edad, y como la mayoría de los mitos es totalmente falso, tanto personas mayores como personas jóvenes pueden llegar a tener un mismo grado de madurez.

La madurez es un comportamiento racional que nos hace actuar de una manera mas acorde con las situaciones que se nos van presentando, un ejemplo de madurez es poder compartir nuestras cosas con otras personas.

Recordemos que cuando un niño pequeño obtiene un juguete nuevo, lo primero que hace es decir “es mío” y negarse a prestarlo, cuando aprendemos la importancia de compartir estamos obteniendo un nivel extra de madurez.

La madurez también la vemos cuando aprendemos a aceptar los “no” o las respuestas negativas, ya que un niño pequeño hace berrinches cuando se les dice que no se le comprara algún dulce o algo que quieran en el momento, nosotros como personas maduras no podemos comenzar a quejarnos cuando alguien nos lanze una negativa, eso demuestra inmadurez.

Una persona es madura cuando aprende a balancear sus prioridades por si misma, un joven inmaduro podría decir que su prioridad mas importante es asistir a una fiesta, pero para las personas que ya han pasado esa etapa es una prueba de suma inmadurez, en cambio hay jóvenes que tienen prioridades verdaderas relacionadas con su futuro, a estos podrían llamarse jóvenes maduros.

A la hora de trabajar con un equipo, nadie querrá contar con personas inmaduras a su lado, siempre se va a preferir personas ya experimentadas y maduras en la materia, que velen por lo que en realidad es importante para todos.

Ahora un punto muy importante, debes dejar de esperar, aceptación tu eres el único que debe aceptarse a si mismo tal y como eres.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual de instrucciones con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a llevar acompañado de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!