Siempre habrán personas que por envidia no les agradará que nos vaya bien, incluso entre tu grupo más cercano recuerda está frase; Todos quieren que te vaya bien, pero nunca mejor que a ellos, y si tu circulo no busca prospera y tu si, ya chocan porque las visiones son diferentes.
El día de hoy la enseñanza ira acompañada de una breve historia, mi principal temática será la siguiente: Como Seguir Brillando Cuando te Ataquen en Network Marketing.
Una serpiente comenzó a perseguir una luciérnaga que sólo vivía para brillar.
La luciérnaga se detuvo y dijo a la serpiente:
– ¿Puedo hacerle tres preguntas?
La serpiente dijo: “Sí”.
– ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
La serpiente dijo: “No”.
– ¿Te hice algo?
La serpiente dijo: “No”.
– ¿Entonces por qué quieres devorarme?
La serpiente respondió: “Porque no soporto verte brillar”.
¿Qué podemos aprender de esto?:
A menudo, algunas personas no soportan verte brillar, y por eso actúan como serpientes, silenciosas y listas para destruirte.
No intentes convencerlas de nada, solo perderás tu tiempo. Mantente firme, recto en tu camino, sólo así su veneno no podrá lastimarte.
Si te concentras en el “Que dirán” Te estarás desconcentrando de tus verdaderos objetivos de vida, la idea nunca será agradar a otros, la idea es ir a por tus sueños y tus metas, cueste lo que cueste.
Demostrando que eres una persona fuerte y con valor interior, siempre habrá haters en las redes sociales, esas personas que solo entran a dañar y destruir, y es con tu brillo la manera correcta de hacer que bajen su voz.
El día de hoy te he estado hablando acerca de Como Seguir Brillando Cuando te Ataquen en Network Marketing.
A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te queremos regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

 

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, en equipo te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

 

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest