Hola querido amigo emprendedor hoy te estare compartiendo un poco acerca de Como se Aplica la Psicología del Color en el Network Marketing, muchas veces vemos anuncios en la calle, de bebidas, zapatos, perfumes, etc. Al verlos aveces solemos quedar cautivados, y compramos gran cantidad de productos por la calidad de los anuncios.

En el Network Marketing también funciona esta estrategia, solo que debemos informarnos muy bien sobre ella, para ejecutarla de la mejor manera posible.

Por años los científicos se han enfocado en estudiar a fondo el cerebro humano, y gracias a los descubrimientos hoy podemos saber, que el ser humano es atraído mas por emoción, y existen varios tipos de personas en ello.

Primero encontramos a las personas visuales, son las que comprar por medio de lo que ven, les atraen las imágenes llamativas, donde se consigue mucho color, y se observan a personas en un movimiento estático.

Luego encontramos a las personas auditivas, son las que compran por lo que escuchan, puede que la persona no vea el anuncio directamente, pero escucha a otra persona hablando bien de eso y ya lo quiere probar el también.

Y por último encontramos a las personas kinéstesicas son las que compran por lo que sienten, ellos observan y escuchan por igual, pero si no sienten algo respecto a el producto que se les ofrece, no lo compraran.

Como se Aplica la Psicología del Color en el Network Marketing 

Se ha determinado que las personas asocian colores con vivencias, el rojo es asociado con el amor y la pasión, el blanco es asociado con la pureza, el verde es asociado con la salud y el bienestar, el naranja se asocia con juventud, el negro se asocia con elegancia y clase, el rosado se asocia a los bebés, y el fucsia a las mujeres.

Saber esto es muy importante si quieres llegar a ser un gran Networker, para que lo comiences a aplicar en tus anuncios, debes anunciarte para todos los tipos de personas que te he mencionado.

Por lo cual tus anuncios deben ser atractivos a la vista, debes hacer vídeos o pequeños audios que lo promocionen, en este punto también funcionan las vivencias compartidas de otras personas, y debes decirle como se sentirán las personas luego de utilizar el producto.

En este artículo te he estado hablando sobre Como se Aplica la Psicología del Color en el Network Marketing.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Conoce Cual es la Diferencia entre Actitud y Aptitud estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aqui=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!