Bienvenido a mi blog, en este nuevo artículo vengo a hablarte sobre Como Puedo ser más Productivo Empezando desde la Mañana, para esto necesitamos disposición y carácter firme, ¿Habrá alguna que otra cosa que estés dispuesto a cambiar? Si es así continua leyendo este artículo hasta el final.

Se sabe que en este tiempo, a las personas no les gusta tener que adaptarse a otro tipo de vida, pero en ocasiones es necesario que se haga.

Si quieres tener productividad y terminar todo lo que empieces en el día, es necesario que comiences a dejar atrás ciertos comportamientos humanos.

Primero que todo, debes comenzar a pararte de la cama con la primera alarma de tu despertador, hay personas que ponen 2 o 3 y aveces hasta más alarmas “para descansar mas” pero cuando se despiertan tienen mas sueño que en la primera.

Si eres una de estas personas te sugiero que dejes de hacerlo, este cansancio tiene una explicación.

Esto ocurre porque al despertarte y volverte a dormir, el cerebro automáticamente comienza un nuevo ciclo de sueño desde cero, y al interrumpir ese ciclo a los cinco minutos tu cerebro eso es lo que guarda solo cinco minutos de descanso.

Esto te quita mucha productividad en el día ya que al sentirte cansado, no le sacar a tu cuerpo su mayor potencial.

El segundo consejo es que no revises a cada rato el celular, hay personas que al apenas levantarse de la cama lo primero que hacen es prender el teléfono y revisar las notificaciones, pensando que solo serán unos segundos, y terminan siendo minutos y después horas.

Se sabe que en la actualidad de hoy en día es importante estar a l día de ciertas cosas, pero a lo mejor aquello que querías ver con tanta preocupación a lo mejor ni era importante, así que es hora de que te comiences a desconectar un poco, y enfocarte en cosas que tengan mas valor para tu vida.

Otro consejo para tus días matutinos que te brindara mayor productividad, es que no veas noticias en la mañana, si ves cinco noticias en la mañana como ejemplo cuatro son malas y una sola es buena.

Entonces lo mejor es que no las veas, porque te harán comenzar el día con mala actitud y una moral baja, esto no te permitirá tener un día productivo y de provecho.

Y el último consejo practico que te quiero dar el día de hoy, es que evites salir de tu casa sin desayunar.

Aveces por la falta de tiempo, salimos de la casa sin comer, pero esa es una practica que debes dejar atrás, la fatiga es una de las cosas que nos quita por completo la productividad.

Al contrario si comemos bien en la mañana nuestra energía subirá notablemente y eso nos ayuda a poder completar todas nuestras tareas, ahora también debes estar pendiente de lo que comes, deben ser comidas saludables, sin mucho azúcar o grasas si cuidas tu cuerpo podrás cuidar tu mente.

En este articulo te he estado hablando sobre Como Puedo ser mas Productivo Empezando desde la Mañana.

Ahora, si la información que te he brindado en este articulo, ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, puedes dejármelo saber en el formulario que te aparecerá en la parte inferior.

Te sugiero que le compartas y le brindes esta información a tus seres queridos, amigos, familiares, equipo de negocio, te aseguro que estarán muy agradecidos.

Como Puedo ser más Productivo Empezando desde la Mañana únete a mi equipo.

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo Circulo Vip Diamante, es un centro de capacitación integral, donde te estaré enseñando, personalmente, como montar todo tu sistema de prospección comenzando desde cero.

Clic aquí=>> CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!