Hoy te quiero comenzar hablando primeramente del tema central, pero basándome en un interesante microrrelato, en nuestra carrera siempre habrán problemas y situaciones que se salen de nuestro alcance, pero debemos aprender a sobrellevarlas, ser fuertes y seguir avanzando hasta la meta que buscamos alcanzar.

Esta es la historia de un hombre que fue a la India y vio el palacio de un Rey lleno de oro, de cuadros preciosos y diferentes tipos de ornamentos muy valiosos. El viajero se sorprende ante la gran prosperidad que había en ese reino.

Entonces decide preguntarle al rey, Oh rey ¿Como es que usted tiene tanta riqueza? En este palacio no se ve más que oro y cosas de valor.

A lo que el rey respondió, yo te voy a mostrar cual es el secreto de mi éxito; te voy a pedir que vayas y recorras todo el palacio. Eso si quiero que lleves esta vela encendida, y, si cuando regresas después, al finalizar tu recorrido, está vela llega apagada te decapito.

Al hombre le cambió el rostro, se le borró la sonrisa. Tomó la vela y entró en cada sala del palacio con gran miedo por su vida.

Al finalizar, después de varias horas, cuando llegó ante el rey, este lo abrazó y le dijo:

-Muy bien, has llegado con éxito. ¿Te ha gustado mi palacio?

-Solo he tenido ojos para mantener la llama encendida, sin que apague.

-Ese es el secreto de mi éxito, mantener la llama encendida en todo momento.

Así debes vivir, concentrado en el fuego interno para que nunca se apague. A pesar de todo lo que puedas haber vivido, sé feliz y no te ligues a nada negativo. La felicidad la construirás tú cada día con cada decisión que tomes.

Una persona feliz sabe conectarse con el otro, trabaja, ayuda, vive sabiendo que todo lo que se ha propuesto le traerá felicidad, a pesar de que en determinados momentos tenga que hacer frente a los problemas.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Puedo Mantener Encendida mi Llama Interior Aunque se Presenten Obstáculos.

Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!