Recuerda que al comenzar un nuevo año, también estamos dejando atrás el año anterior, esto quiere decir que cerramos un ciclo, y tenemos un nuevo comienzo personal, tenemos que comenzar dándolo todo por el todo, afrontando lo nuevos retos y desafíos con una sonrisa que atenúa todos los grandes problemas.

Dejemos atrás también todas aquellas frases que no ayudan, sino que más bien se vuelven obstáculos, me refiero a las frases negativas como “no puedo”, “soy malo para esto”, “no tengo dinero”, al contrario comencemos a decir cosas como no me rendiré, voy a esforzarme el doble pero al final conseguiré mi objetivo, me preparare para alcanzarlo.

También debemos despojarnos de una mentalidad comúnmente cerrada, abramos la mente para nuevas ideas, para expandir nuestro negocio, hagamos invisibles a los miedos, que las ganas de luchar vayan en aumento y disminuyan cualquier temor, si se te presenta una nueva oportunidad solo espera que la puerta se habrá y cruzala, no te quedes pensando que cosas pueden aparecer del otro lado.

Sabemos que los riesgos pueden llegar a ser peligrosos, pero no arriesgarse por miedo al peligro, es como no querer vivir por miedo a morir, tenemos que tomar riesgos porque más vale arrepentirse por haberlo hecho, que arrepentirse de no haberlo intentado, ya que si dejamos pasar oportunidades como si fueran los trenes del transporte, el día de mañana nos estaremos preguntando ¿Y que hubiera sido de mi si hubiera hecho esta o aquella cosa?

Aparte de lo que ya te he mencionado, no solo te quedes con la buena actitud de manera interna, transmítele a los demás esa buena actitud, arréglate con la mejor ropa de tu armario, perfumate, sonríele a todo el que te vea en la calle, al hacer esto comenzarás a notar que haces la diferencia, queremos que el mundo cambie y sea mejor, pero para ello tenemos que comenzar a cambiar nosotros mismos.

Si alguna persona se aparta de nosotros luego de haber pasado por los momentos más complicados, es porque no merecía pasar los momentos de éxito con contigo, señores no nos atemos a nadie, recuerda siempre que eres una persona libre, tú mismo eres el único que puede decidir si deprimirse o cambiar la mala actitud por una que te favorezca.

En este artículo te he compartido información referente a Como Puedo Comenzar el Año con Excelente Actitud.

Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

 

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!