Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te voy a estar hablando sobre Como Poner en Práctica Varias Tácticas para Captar la atención en Youtube, no hay ningun youtuber que no haya buscado esta temática al menos una vez en su vida, todos quieren conseguir más público, más suscriptores, y más vistas en sus vídeos.

La manera de conseguir todo esto es generar un impacto en la mente de las personas que visitan tu canal por primera vez, tanto desde la cabecera del mismo, como con la foto de tu logo, y con cada vídeo, desde su edición hasta su contenido y sus cierres.

Ser innovador es lo mejor que puedes buscar, ser original, ser siempre tu mismo, nunca copiar a otros canales, ya que a la gente no le gustan las replicas, ni lo monoto, ver lo mismo de diferente persona es algo aburrido y no genera nada de impacto.

Las imágenes que incluyas tienen que representar quien eres tú, para que siempre que habrán algún contenido tuyo sepan que se trata de tu persona, para que te identifiquen con tu logo personal, es una marca, la cual puedes actualizar con el tiempo si deseas.

El contenido tiene que tener un suceso, esto quiere decir que la temática no puede ir muy separada, si hablas de medicina por poner un ejemplo, puedes hablar de tipos de medicina, plantas curativas, tipos de enfermedades etc. Pero no vas a ponerte hablar sobre el basketbol, excepto que sea para relacionarlo con la primer área.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Poner en Práctica Varias Tácticas para Captar la atención en Youtube.

 

Como Poner en Práctica Varias Tácticas para Captar la atención en Youtube Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!