Estamos cerrando un año, y juntamente con ello culminamos una etapa, muchos proyectos y metas fueron logradas, mientras que otras aún siguen en curso, cambiamos la fecha más no los objetivos, recordando siempre que lo más importante es nunca rendirse.

Es justamente por ello que el día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Como Planificar mis Proyectos para el Comienzo del año en Network Marketing.

Es importante recordar todo lo que hemos vivido para las fechas, si hemos hecho algo y no nos ha funcionado, tal vez sea buen momento para cambiar la estrategia, eso si las bases seguirán siendo las mismas, recordando lo que tus líderes te han enseñado.

Tampoco nos olvidemos de lo que nos resulta más eficaz a la hora de organizar y mantener un control de lo que hacemos, la agenda personal, nos ayuda a tener un tiempo bastante organizado, y a ser más eficiente a la hora de trabajar.

Si analizamos un poco es muy buena técnica, porque así antes de que lleguen las fechas ya tenemos por escrito lo que vamos hacer, y así cuando llega el momento las cosas no saldrán de manera improvisada, dándonos más seguridad.

Siempre debes colocarte una meta a corto plazo, una meta a mediano plazo, y otra a mediano plazo, las tres son importantes, pero en la que más debes estar enfocado es en tu meta a corto plazo, porque esa te ayudara a llegar más rápido a los otros dos objetivos.

En mi equipo solemos llamar estas tres metas de la siguiente manera: Meta tipo A, meta tipo B y meta tipo C.

Una meta tipo A, es algo que sabes que te será fácil de lograr, no requiere de demasiado esfuerzo o agotamiento excesivo, y entra en tus posibilidades lógicas.

Una meta tipo B, es algo que aunque no lo ves tan sencillo hoy en día, tampoco está tan fuera de la realidad, si sabes que requerirá más tiempo y esfuerzo, pero también entra en un plano lógico.

Por último una meta tipo C, es algo que si está completamente fuera de tu alcancé, no sabes ni como lo vas a lograr, ni cuanto esfuerzo vayas a necesitar, lo único que sabes es que quieres lograrlo por más ilógico que se vea.

Colócate una meta tan grande que te de miedo decirla, y mientras trabajas por ello, no te enfoques en los resultado, enfócate en como accionas día a día, para estar un poco más cerca de ello.

El día de hoy te he estado hablando acerca de Como Planificar mis Proyectos para el Comienzo del año en Network Marketing.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual para capacitarte con las claves más importantes si quieres llegar a conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir exactamente como se hace.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a guiando, si nos permites podemos llevarte de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Qué monto el dólares te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero y el Dropshipping, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈 👊

Joel Molina Asesor Internacional de Marketing Online

Y Melany Molina

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!