Conseguir ingresos es importante al paso del tiempo con tu negocio, los resultados son tu testimonio, pero más importante todavía es tener un buen manejo del mismo, para no quedarse sin fondos, y tener que generas todo desde cero.

Es por ello que para ayudarte un poco con la gestión en tus finanzas el día de hoy la temática principal que te presento, querido algo, es la siguiente: Como Manejar Mejor tus Propias Finanzas en MLM.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no puedes tener gastos sin medirlos, siempre que compres o pagues algún servicio lo mejor es llevar una bitácora en una hoja o libreta para que puedas tener un control del presupuesto.

Comienza haciéndolo diario, luego aumenta a hacerlo semanal, y por último mensual así llevarás un orden de cuánto necesitas a nivel de cosas básicas y cuánto te queda para otras cosas.

Recuerda que una de las cosas más peligrosas que puedes hacer con tu dinero es gastarlo despreocupadamente, los emprendedores no gastamos dinero de forma acelerada, la gran mayoría hemos aprendido a tener control del mismo en el proceso para conseguirlo.

Piensa en algo, si hoy en día tienes una cantidad pequeña y en dos tres semanas tienes la peculiar estrategia de gastarlo todo, lo mismo vas hacer cuando tengas cantidades mayores, no vas a tener dominio de tus gastos, y tus gastos te terminaran gobernando a ti.

Primeramente recuerda agarrar una parte de tu dinero, es importante tener un poco guardado para casos de emergencia, no cometas el error que tiene la mayoría de pensar que sin tener fondos guardados pueden vivir mejor, se equivocan a la hora de que se les presente algo imprevisto se pueden quedar con la soga al cuello.

Es de suma importancia que no pongas de menos los pequeños “gastos de hormiga” lo cual se basa en aquel mal hábito de pensar que porque es económico no le puede hacer daño tu balanza económica, entonces haces esos gastos por ser “pequeños” de manera consecutiva, y terminas perder más al tiempo.

Por ejemplo compras un refresco pequeño, no pasara nada, la cuestión ocurre es cuando lo compras diario o hasta dos veces al día, porque lo que es un gasto pequeño, se va acumulando y acumulando hasta que se hace un gasto grande.

Te brindo la sugerencia de que inviertas en cosas que valen la pena, ya que una inversión es algo que te puede hacer crecer más tu capital, al contrario de un gasto, porque cuando invertimos estamos obteniendo algo que nos ayudará en beneficio, a nosotros mismo, nuestro crecimiento y el de nuestros seres queridos.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Manejar Mejor tus Propias Finanzas en MLM.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!