La mente del ser humano es sumamente poderosa,  tanto que es capaz de crear escenarios fantásticamente drásticos, ya sean positivos o negativos, si una persona se convence de algo en su mente, se lo puede llegar a creer a tal punto de terminar llevándolo a la realidad, así la información haya sido incierta.

El día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Como Hacer de Tu Mente la Llave A Nuevas Oportunidades En Internet.

Hablar de la mente es un tema super extenso, ya que ella engloba demasiadas cosas, desde sentimientos, pasando por los recuerdos, reacciones humanas, todo el comportamiento y las capacidades de una persona están basadas en su mentalidad.

Cuando un niño nace, trae una mente totalmente en blanco, y mientras la persona crece va escuchando frases, viendo cosas, teniendo experiencias, lo que crea la personalidad del ser, sin querer todos nos llenamos un poco de lo que percibimos desde afuera.

Si lo que percibías desde pequeño era escasez, seguramente ya de adulto te vengan pensamientos o frases que no son tuyas, las escuchaste en esa etapa, por ejemplo: “Nunca tengo dinero”, “Gano muy poco”, “Soy flojo”, “No soy inteligente” entre otras. 

Si me das la razón.. ¿Sabías que tu vida iba a ser diferente? Podrías cambiarlo, pero te creíste tanto las afirmaciones de otros que las adaptaste a ti, tú mente se creyó el escenario y simplemente lo aceptaste, aunque a veces te quejes del tipo de vida que llevas.

¿Cómo lo se? Sencillo, si de verdad quisieras cambiarlo ya lo hubieras hecho.

Ya que los primeros pasos para cambiar la mentalidad son muy fáciles, escuchar un audio de superación personal solo se lleva unos cuantos minutos al día, leer unas cuantas paginas de un libro no requiere mucho esfuerzo, invertir en crecimiento personal es de gran ayuda.

Una mente entrenada es una herramienta super poderosa, ¿Te Imaginas cuantas cosas lograrías si creyeras en ti mismo? Desaparecería cualquier tipo de limitación, creencia negativa, u obstáculo mental, juntamente con ello la palabra “Imposible” Pierde todo su valor.

Es decir o lo consigues o lo consigues, sin segundas opciones, sin importar cuanto tiempo te lleve, si te cansa, si otras personas te hacen comentarios negativos, sabes que eres capaz de tenerlo, porque tu mente así lo cree.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Hacer de Tu Mente la Llave A Nuevas Oportunidades En Internet.

¿Te ha gustado lo que acabas de leer? Me gustaría conocer tu opinión, puedes dejarme saber lo que piensas sobre el tema en la casilla de comentarios, te aseguro que buscaré de responderte lo antes posible.

También puedes compartirle el contenido a tus amistades y seres queridos para que aprendan un poco más, sería interesante debatir sobre el punto de vista de cada quien para seguir creciendo, te aseguro que se sentirán agradecidos de que les transmitas buena información.

¡Espera! No te vayas sin llevarte un obsequio muy especial.. te quiero dejar un libro GRATIS con el aprenderás como perder el miedo para cerrar ventas, es información exclusiva que te entregare sin ningún costo por seguir mi contenido. 😉👍

Descarga tu libro totalmente GRATIS a continuación:

👉  https://joelmolina.com/librogratis/  👈

 

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest