Es cierto que, al emprender, aunque tratamos de tener la mejor energía durante la mayor cantidad de tiempo, en algunos momentos puede llegar algo a nuestra mente que no edifique a nuestro crecimiento, tanto como persona, como negocio ¿Cómo contrarrestar esos pensamientos?

El día de hoy mi principal temática será acerca de: Como Eliminar los Pensamientos Negativos de la Vida de un Emprendedor.

Cuando hablamos de pensamientos negativos, el principal de ellos es la falta de fe, cuando un emprendedor por no ver resultados inmediatos se desespera, puede comenzar a pensar cosas que alejan más el objetivo, por ejemplo: “Esto como que, no se me va a dar”, “¿Será que nunca veré los resultados?” 

Cuando alguien incrementa su nivel de duda ese es el mensaje que transmite, transmite una energía dudosa, y esto es negativo cuando quiere alcanzar algo que le importa, en pocas palabra su energía choca con la energía de la meta porque no están vibrando igual.

También cuando la persona duda, comienza a creer que no es lo suficientemente bueno para ese algo a lo que se dedica, y esto lo único que trae es desmotivación, ganas de que la persona abandone, aún cuando le quede mucho por esforzarse y demostrar más potencial.

Aquí es cuando entra la necesidad de estudiar y capacitarse en crecimiento personal, leer libros, escuchar audios, que mantengas tu energía, y tu nivel de creencia muy elevados.

¿Por qué es tan importante? Sencillo, si no puedes creerlo no puedes hacerlo, absolutamente todo comienza desde la mente, tanto las cosas buenas, como las cosas malas, primero son ideas que llegan al pensamiento.

Te pongo un ejemplo: La infidelidad, nadie se despierta un día y de pronto le es infiel a su pareja por pura casualidad, es algo que la persona primero piensa como idea flotante, luego acepta el pensamiento, lo convierte en emoción, y por último ejecuta, no es algo que mágicamente ocurrió en una mañana.

Lo mismo aplica en un negocio, quienes abandonan no lo hacen de la noche a la mañana, y quienes tienen éxito menos, el que abandona va aceptando pequeñas ideas de decepción que convierte en conformismo, mientras que él que tiene éxito cada vez cree más en su potencial sin importar las adversidades.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Eliminar los Pensamientos Negativos de la Vida de un Emprendedor.

¡Momento importante! ¡Todavía no te vayas! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso GRATUITO donde te enseñare muchas cosas nuevas. 😉👍

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear embudos de marketing, y utilizar diversas herramientas para un sistema de prospección?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

👉 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 👈

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest