Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te vengo hablar sobre Como el Karate nos Demuestra la Necesidad de la Disciplina Diaria Negocios Onlineel karate es una practica basada en una serie de enseñanzas chinas, en las cuales se enseña el orden, la disciplina, el respeto y muchas otras actitudes que les ayudan a ser excelente combatientes.

Las personas que desean aprender está tactica practican todos los días, y no solo eso lo hacen diariamente, también lo hacen por horas seguidas, muchos inclusive pasan más de siete horas practicando, parte del tiempo en un santuario, y otra parte del tiempo en su casa.

No es un entrenamiento fácil, es cansado y agota, muchas veces son golpes en madera, otras tratar de esquivar, y cuando aún no manejan bien la técnica tratando se lastiman el cuerpo, igual ellos siguen haciéndolo hasta que llegue el día que ya esos golpes no les duelan.

Y siguen entrenando a pesar del cansancio, a pesar de que varios no tienen el apoyo de su familia, se acoplan a las exigencias de su sensei, mientras continúan con está disciplina, van obteniendo distintos colores de cinturon, como recompensa por pasar a un nuevo nivel.

Y tú ¿Te quejas solo por tener que estar algunas horas extra frente a computadora, para conseguir resultados? 

En este artículo te he estado hablando sobre Como el Karate nos Demuestra la Necesidad de la Disciplina Diaria Negocios Online.

Como el Karate nos Demuestra la Necesidad de la Disciplina Diaria Negocios Online Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!