¿Tienes dudas acerca de como está tu autoestima en este momento? Has abierto el artículo indicado, a continuación te brindare datos comunes que suelen presentar las personas que tienen una baja autoestima.

Mi temática concisa será: Como Detectar una Baja Autoestima y Subirla.

El primer punto que debo mencionar, es creer que todos están hablando mal de ti, normalmente cuando nos montamos en un transporte publico o vamos por la calle, es normal que la gente nos observe, pero no lo hacen pensado en ti, piensan otra cosa.

La psicología nos muestra que es normal, en está circunstancias cada persona mira a alguien, luego un cartel o señal y luego mira a otra persona, mientras su mente está en cualquier cosa.

Cada quien está absorbido por su vida diaria, hay personas que están tan desconectadas del momento en si, que están pensando como por ejemplo en que van a cenar, y tu frustrándote por que piensas que está analizando tu ropa o tu cabello.

Segundo dato, todos a tu alrededor son una molestia, si aunque no lo creas, este punto marca que tienes mucho estrés ocasionado, por tu misma manera de pensar, a todos nos ocurre, que tengamos días de días, cuando parece que todo está en contra de nosotros.

Comienzas el día y te das un golpe el dedo chico del pie, gritas “Quien movió este mueble!”, luego sales a tomar el café de todas las mañanas, pero resulta que el café cuando te lo ibas a tomar ya estaba frio, el gato te deja pelos en el pantalón, vas en tu vehículo y otro carro casi te genera un accidente, llegas tarde a tu destino, y así continua el día, una cosa tras otra.

Que lo notes un día es normal, pero que esto se vuelva una rutina diaria, no es normal, sin darnos cuenta estás cosas siempre suceden, solo que tenemos una actitud bien establecida para sobrellevarlas, cuando las notamos y nos molestamos es por culpa de nuestra propia mala actitud.

Déjame decirte algo super importante, todo lo antes mencionado TU LO ATRAES, si has leído bien, una mala actitud genera una vibra negativa genera más reacciones negativas a tu alrededor, y así como lo causas lo puedes revertir, con pensamientos y acciones positivas.

Hacer algo que te traiga felicidad, las cosas que te gustan, por ejemplo comer tu platillo favorito, ir a los lugares que te traen lindos recuerdos, disfrutar pequeños detalles, y escuchar a personas que también transmitan energía positiva, esto aumenta tu productividad de gran manera.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Detectar una Baja Autoestima y Subirla |Dato para Emprendedores.

¡Espera, presta atención! y ¡Quédate unos minutos más! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso TOTALMENTE GRATIS donde te enseñare muchas cosas nuevas. 

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear sitios web desde cero, y utilizar diversas herramientas para vender lo que quieras por internet?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/

Por Joel Molina

Asesor de Marketing Online
 
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest