¿Sabes cuanto poder tienen las palabras que decimos? ¿Qué efecto causan en las personas de nuestro alrededor?

El día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Como Construir un Escudo Protector de Malos Comentarios.

La respuesta de estás incógnitas y algunas otras te las estaré revelando a continuación, por el mismo motivo te invito a que continúes la lectura hasta el finalizar del artículo.

La palabra de muchos a veces suele ser tomada a la ligera, a veces se suele ofender a alguien en forma de broma o chiste, pero en realidad la persona puede terminarse creyendo esas palabras que tu le soltaste en una oportunidad.

Con la boca podemos edificar a alguien pero de la misma manera podemos destruir a alguien, es por este motivo necesario que nos aprendamos a quedar callados a la hora de decir algún comentario toxico, que puede hacer daño y repercutir contra nosotros.

Las personas no necesitan que les recuerdes de forma constante lo que están haciendo mal, pero ¿Alguna vez te has puesto a prestarle atención, a las grandes cualidades que posee esa persona?

Hay padres que hasta a sus propios hijos les dicen frases toxicas, y los niños crecen que pensamientos pesimistas acerca de lo que pueden lograr en la vida, es increíble como los padres avecen les exigen tanto a los niños que los niños entran en un estrés condicionado.

A ocurrido en ocasiones que el niño o la niña sale bien en todas sus materias pero con una nota un poco disminuida en la materia que mas le cuesta, y los padres les insultan por no tener todas las calificaciones perfectas.

Esto puede crear un trauma psicológico (las llamadas “anclas”) y son muy difíciles de sacar, es mas aún no se a comprobado que las mismas se extingan por completo, solo que las personas pueden tener un mejor control de si mismas, y ignorar el trauma.

Entonces no seas tu una de las personas, que dañe la mente de otro ser humano, todos somos valiosos, todos tenemos mucho que darle a este mundo, nunca menosprecies a otro, y mucho menos quieras bajarle la moral o el autoestima.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!