En el momento cuando te corresponde tomar acción, siempre tendrás dos opciones, hacerlo o no hacerlo, quienes escogen la primera y lo hacen bien consiguen lo que se proponen, marcando e impactando vidas, quienes optan por la segunda el mundo simplemente los olvida.

Es justamente por ello que el día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Cómo con Disciplina Puedes Convertirte en un Emprendedor Exitoso.

La delgada línea entre una vida exitosa y una vida de mediocridad muchas veces ni si quiera necesita ir conectada con el talento, o las aptitudes personales, en muchos casos esa línea es un hilo conectado únicamente con la disciplina, aunque no lo creas.

Te daré un ejemplo sencillo, imagina que necesitas a alguien que toque en la fiesta de cumpleaños de tu hijo, hay dos candidatos, uno de ellos es un músico muy bueno y reconocido, el otro no es tan reconocido, sin embargo cuando contactas al primero no te responde sino hasta los días, el segundo si te responde al momento y te asegura que se puede presentar, además a los días te lo confirma.

¿A quien contratarías, a el que te mostró más interés en ayudarte, o quien solo respondió tarde? Es algo obvio que preferirías elegir a quien te demostró que es disciplinado en su trabajo, el talento puede pasar a segundo plano fácil en momentos así.

Es por ello que la disciplina te puede hacer ganar más clientes, o perder los clientes que ya tenías, las personas buscan respeto puntualidad, y sobre todo un buen ejemplo de que sabes lo que haces y que eres un buen líder, si tu vida no es un ejemplo no se quedarán, al contrarío les generaras desconfianza.

El día de hoy te he estado hablando acerca de: Cómo con Disciplina Puedes Convertirte en un Emprendedor Exitoso.

¡Hey! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest