Según el nicho de mercado que tu tengas, los clientes que te llegaran serán diferentes, pero ¿Cómo saber quienes serán buenos clientes y quienes no? Esto lo podemos saber gracias a lo siguiente.

El día de hoy vengo a hablarte sobre la siguiente temática: Como Atraer mas Clientes Positivos en Negocios de Redes.

Nuestras listas de prospecto, allí tenemos a todos aquellos que están propensos a comprar nuestro producto, y allí mismo cuando mandamos un producto podemos observar, quien compra, quien compra de forma intermitente (a veces si, a veces no), y quien nunca compra o nunca a comprado.

Y es por esto, que debemos limpiar constantemente nuestras listas de prospecto, ¡Deja de pensar que los que nunca te han comprado lo van hacer algún día! Si aún no lo han hecho y llevan un muy largo tiempo en esa lista, es porque a lo mejor ni les interesaba suscribirse al principio.

A aquellos que nunca compran, debes eliminarlos de tus listas, o también puedes darle la opción “darse de baja” como hago yo y así ellos mismos se saldrán si en realidad no les interesa, tu producto o tu nicho de mercado.

Los cliente como dije al comienzo te llegaran según tu nicho, te pondré un ejemplo, si hablas de cocina nutritiva, al publico que más atraerás sera a mujeres, madres más que todo, ya que ellas son las que más cocinas en el hogar (Con esto no digo que no consigas hombres que les guste el nicho) Pero no es lo mismo que si trabajaran con un nicho, de fútbol por ejemplo, el caso se pone en reversa.

Por la misma razón, es muy bueno que te dedicaras unos momentos solo a pensar, ¿A quien le quiero llegar?, ¿Mujeres, hombres, jóvenes, ancianos? Y comenzar a dirigirte solo a ese tipo de personas.

Son pequeños detalles, pero que no puedes dejar pasar, porque si lo haces dejaran de ser tan pequeños, y comenzaran a aumentar.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!