Cuando tienes una buena voz, sabes llevar buen tiempo musical, y tus oídos están bastante afinados para las melodías, cualquiera podría pensar que ya tienes el futuro asegurado como un artista exitoso, ¿Sin embargo que tan real es esa idea?

El día de hoy te estaré hablando acerca de la siguiente temática Bruno Mars: ¿Solo Tener Talento no es Suficiente?

Bruno Mars hoy en día es uno de los cantantes más reconocidos en la industria musical, varios de sus temas independientes y también temas dentro de discos musicales, superan los 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Sin embargo ¿Conoces la trascendencia de su carrera? ¿Qué hay como contexto detrás del éxito de este innovador artista?

Bruno Mars: ¿Solo Tener Talento no es Suficiente?

Su nombre real es Peter Gene Hernández, y desde muy pequeño comenzó en los medios artísticos, pues su padre era imitador de Elvis Presley y el quería seguirle los pasos, la idea fue tan creativa que se quedo con la etiqueta de “El imitador de Elvis más joven del mundo”

Así comenzó a tener fama, unos años luego comenzó a cantar, no lo hacía ni como artista independiente ni como marca, ni tenía manager, le cantaba a otros artistas en los coros de sus canciones, sus interpretaciones eran totalmente corales.

Es aquí donde podemos recibir una de las más grandes lecciones, aunque Bruno tenía las puertas abiertas para cantar con diversos coros de gran tamaño, para artistas que tenían mucho renombre, él no se conformo con ello.

Comenzó a recibir clases de Baile, porque había escuchado decir que “Un hombre que baila es un artista completo” y aunque sabía que no le sería fácil aprender la habilidad puso su mayor esfuerzo en el desempeño de este nuevo roll, que marcaría un antes y un después en su carrera.

Perfeccionando este nuevo talento, logró ganar mucho público, ya que su desenvolvimiento en los escenarios, lo hacía brillar como una estrella, si que termino convirtiéndose en un artista más completo, y esto solo lo hizo, con esfuerzo practica y dedicación.

Para cerrar con broche de oro, allí no termina la historia, luego también comenzó a recurrir a la idea de ser productor musical, esto quiere decir que ya tenía 4 áreas del arte experimentadas: #1 Imitación, #2 Canto, #3 Baile, #4 Producción Musical.

En ese momento fue cuando comenzó a explotar su éxito como tal, comenzaron a aumentar a gran escala sus números porque básicamente su negocio se baso en la diversificación de varias áreas que complemento para identificarse a él mismo, y podemos ver como no, el talento no fue suficiente en el caso de este artista.

En este artículo te he estado hablando sobre Bruno Mars: ¿Solo Tener Talento no es Suficiente?

Espero que la información que te acabo de impartir sea de gran crecimiento para ti, tus proyectos, tu negocio, y todo lo que haces como emprendedor, me puedes dejar tu opinión en la parte inferior en la casilla de comentarios.

Apenas vea tu comentario, te responderé lo antes posible, ¡Eso no es Todo!, ¡Llévate un obsequio! Te quiero agradecer por leerme hasta aquí, ahora te llevas un premio 🎁 Se trata de un paquete con libros ¡GRATIS! para emprendedores, puedes descargarlo sin ningún tipo de inversión.

Descarga tu paquete de libros totalmente GRATIS a continuación:

https://bit.ly/equipolibros

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest