Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te vengo hablar sobre Beneficios y Desventajas de “La Bombilla Eterna” Noticias para Emprendedores, como toda cosa ya creada, cuando sale un nuevo invento tiene tantos pro como contras, el caso de estos bombillos ahorradores no es la excepción.

Hace unos cuantos años el inventor Benito Muros creó una bombilla llamada IWOP la cual es de casquillo y viene con rosca grande, entre sus características técnicas, destacan su fabricación con tecnología LED, que es reparable y que tiene un consumo de 3,5 W y se afirma que dura más de ochenta años en funcionamiento, algunos alegan que hasta podría pasar de los cien años de consumo.

Para las personas que la hayan comprado es quitarse un gran dolor de cabeza por mucho tiempo, pero para sus fabricantes les puede dar ganancias al producir los primeros productos, luego esas personas que ya saciaron esa necesidad no volverían a comprarles más nunca, ya que tienen dicha necesidad suplida.

Al mismo tiempo es un buen producto porque se puede vender a un costo mas elevado ya que su funcionalidad es mucho más valorada, y las personas estarán de acuerdo con eso.

En este artículo te he estado hablando sobre Beneficios y Desventajas de “La Bombilla Eterna” Noticias para Emprendedores.

Tu Valor no lo Puede Cambiar Nada ni Nadie Negocios Online Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

 

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!