Entonces al seguir la receta de la felicidad nos encontraremos con lo mismo, los ingredientes para crear la felicidad están basados en valores, tales como lo son: El amor, la paz, el respeto, la tolerancia, el compañerismo, y muchos otros que si comenzamos aplicar en nuestra vida nos darán el resultado de la felicidad.

Cómo pondremos en práctica estos ingredientes, primero comenzaremos con el amor lo mas importante es el amor propio, cada día al levantarnos y vernos en el espejo podemos auto-regalarnos una sonrisa, este paso va de la mano con la aceptación.

Cuando nos amamos a nosotros mismos tal y como somos nos sentimos mas completos con nosotros mismos, continuando con el amor, en segundo lugar está impartirle amor al prójimo, a toda persona que te rodea le puedes mostrar alguna acción de cariño.

El respeto es el siguiente paso, aprender a respetar a toda autoridad es de suma importancia, ya que si han adquirido algún cargo ellos hicieron algo para ganárselo, si una persona está en desacuerdo con el cargo de alguien.

Ya sea un mandatario, su jefe o cualquier persona que tenga por encima y le falta es respeto no podrá tener armonía lo que no le permitirá llegar a tener una completa felicidad.

A si mismo como el paso anterior la tolerancia nos ayuda a construir un ambiente pacífico, resaltando que la paz es otro de los valores que nos llevan a crear nuestra felicidad, cuando nos topamos con un entorno turbio y somos tolerantes, ese entorno comienza a cambiar hasta transformarse en un entorno agradable, que por ende nos hace felices.

El primer paso comienza por ti mismo, por las decisiones que tu tomes, y las ganas o el deseo que tú tengas de ser feliz, sobre todas las demás cosas que puedan presentarse en tu camino.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!