Este tema es muy interesante y si estás investigando sobre el mismo te felicito, ya que la verdad no cualquiera quiere tener un blog y mantenerlo, así que ya estas en el pequeño porcentaje que quiere sobresalir.

Comencemos por explicar ¿que es un blog? Un blog es donde te encuentras en este momento, esto es un blog donde puedes conseguir mucha información en linea, de manera gratuita.

Siempre que entras a Google a investigar sobre cualquier tema, la mayoría de las paginas que te aparecen son blog.

Ahora ¿Sobre que se escribe en un blog? Dependiendo del nicho de mercado que hayas escogido, puedes escoger temas múltiples, ya que dependiendo a lo que te dediques, puedes dar información.

Déjame explicarte con un ejemplo, tu nicho podría ser mascotas, dentro de ese nicho hay muchos micro nichos, un tipo de mascota son los perros, y entre los perros hay muchas razas distintas, un día podrías hablar, de una raza en especifico, y otro día de otro tipo de mascota, como los gatos, o los pájaros.

Y todos esos temas están dentro de un solo nicho, que le interesara a aquellos que tengan mascotas.

En el blog debes escribir todos los días, si revisas este blog, yo escribo diariamente, puedes chequear los días de publicación y la fecha, es uno tras otro, es un habito.

Mientras mas rápido te acostumbres a hacerlo mejor, porque así comenzaras a tener más lectores, que vean lo que escribes y te sigan.

Recuerda que hagas lo que hagas en Internet, no puedes parar ni un día, ya que las personas y Google se da cuenta, y tu blog bajara de posición cuando sea buscado.

Si quieres que tu blog este bien posicionado, debes escribir mucho en el blog, si no bajara de posición y quedara en las ultimas pestañas de Google.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque Debes Tener un Blog y Subir Contenido para MLM.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Pin It on Pinterest