En el mundo existen varias leyes que son inviolables, entre ellas se encuentra la ley de la gravedad, viendo claramente que no porque una persona deje de creer en las leyes estas llegan a cambiar.

Si alguien decide lanzarse de un tercer piso por más que quiera retar a la ley de la gravedad, tal vez para intentar flotar o sostenerse en el aire, el resultado será el mismo caerá.

Es por ello que el día de hoy quiero presentarte como temática principal las siguientes: 4 Leyes Mentales que son Totalmente Infalibles en Network Marketing.

Algunos sinónimos de la palabra infalible son, certero y eficaz, teniendo esto presente comencemos:

#1 Ley de Causa y Efecto: Esta ley nos dice que nada ocurre por accidente, todo lo que ocurre viene a partir de alguna acción, y esa acción es lo que crea la causa que al paso del tiempo se convierte en efecto.

Por ejemplo: Un joven siembra unas pequeñas semillas de tomate en un recipiente, al paso de varias semanas lo traspasa a una tierra más amplia, sigue abonando la tierra, regando su planta y dándole el sol necesario, al paso de un tiempo ese joven cosechara los tomates, sus acciones dieron como resultado un efecto.

A está ley también se le conoce como, ley de reciprocidad (Lo que le entregas al mundo, sea bueno o malo, el mundo te lo devuelve) y como ley de siembra y cosecha.

NOTA: No olvides que los pensamientos también tienden a ser causas, y las condiciones que te rodean efectos.

#2 La Ley del Espejo: Como vemos el mundo externo tan solo es un reflejo de nosotros mismos, te explico, vemos en otras personas similitudes con esa parte de nuestro comportamiento o nuestra forma de ser que nos gustaría cambiar, y lo criticamos en otros, debemos aprender a aceptarnos para luego poder aceptar a los demás.

También puede ser de la manera opuesta, otra persona logro cosas que tu pudiste haber logrado pero por cualquier motivo no las lograste, y esa similitud te hace criticar su logros, tienes que aprender a ver la vida de otras personas como ejemplo y no como rival.

#3 La Ley de Correspondencia: Gran parte de las cosas que nos ocurren en nuestro día a día, son resultados a lo que interiorizamos con el pensamiento, el mundo solo corresponde con nosotros mismos.

Como lo dice el nombre, está ley se encarga de corresponder, tú piensas en cosas positivas, te responde en la misma sintonía, lo mismo si piensas de manera negativa.

#4 La Ley del Control: Una persona se siente bien consigo misma cuando siente que lleva el control o dominio de las áreas de su vida y viceversa.

El control comienza con el pensamiento y los sentimientos, cuando una persona maneja sus emociones se vuelve indestructible.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!