Saludos amigo emprendedor, este artículo está basado en 5 frases inspiradoras las cuales son muy reflexivas y motivadoras al momento de emprender, por ese motivo hoy vamos a estar hablando de 5 Frases de Motivación Personal que Impactan al Momento de Emprender.

1- “Cada strike que me señalan es un paso más cerca del home run.” -Babe Ruth

Esta frase es muy motivadora, puesto que refleja cómo un ser humano escala la cumbre del éxito a base de errores y obstáculos que se presentan en el camino. Cada “strike” es un fallo que le servirá como aprendizaje para tomar nuevos horizontes, hasta que su carrera se vea culminada con un “home run”.

2- “Todas las personas morimos. Sin embargo, no todas vivimos.”

Esta frase corta de motivación nos enseña lo importante que es disfrutar la vida, ya que debemos aprender todo lo posible como “Sócrates” a exprimirla y vivirla lo mejor posible aprendiendo constantemente.

3- “Piensa con todo el cuerpo.”

Esta frases es redirigida de un proverbio originario de Japón, este muestra que no hay que rendirse nunca. Si exploras todos los errores posibles, estás más cerca de encontrar el camino adecuado para cumplir tus objetivos. De esta forma, te animo a interiorizar esta frase de motivación para encontrar el último paso que necesitas.

4- “Si te caíste ayer, levántate hoy.”

Esta frase de motivación nos sirve para comprender que lo más importante de una caída, siempre, es aprender a levantarse y continuar el camino con mucha más fuerza, empeño y dedicación.

5- “Se amable con todo el mundo, pero severo con tu mente, ella puede ser la herramienta del éxito o de tu fracaso.”

La motivación es esa chispa que nos ayuda a encender nuestras ganas de seguir adelante cuando sentimos que ya nada vale la pena y que nos esforzamos por nada, y es por eso que se podría decir que la motivación es una herramienta formidable la cual en los peores momentos es la mejor opción para sentir esa sensación se esperanza la cual se transforma en un impulso de conquista mediante la acción.

En este artículo te he estado hablando de 5 Frases de Motivación Personal que Impactan al Momento de Emprender.

5 Frases de Motivación Personal que Impactan al Momento de Emprender Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!