Lo que más queremos los marketeros, a la hora de concretar un cierre, es que esa persona siga siendo parte de nuestro equipo y que sea alguien que tenga un mismo fin similar a la meta de nosotros, porque se vuelve una meta grupal, ahora nos apoyamos entre todos, es lo bonito de una organización la unión.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: 3 Estrategias para Mantener Buena Armonía con tu Equipo de MLM.

#1 Se un líder ejemplar: Los equipos siempre son el reflejo vivo de quien les imparte el liderazgo, si el líder está motivado, motiva a su gente, si un líder está desmotivado el equipo también lo estará.

Si tu equipo te ve a ti esforzándote, terminando una presentación y comenzando la siguiente, haciendo lanzamientos, capacitándote, eso les encenderá las ganas, en cambio si solo escuchan que deben hacerlo esa chispa no se encenderá tan fuerte.

Recuerda que te conviertes en su modelo a seguir, te verán como ejemplo, y eso puede ser positivo o negativo depende de como tu los vayas guiando.

#2 Equilibrio de Apoyo: Abran días donde los miembros de tu organización tendrán alguna duda o necesitaran sugerencias y vendrán a ti a pedírtelas, respóndeles amablemente, pero no estés encima de ellos todo el tiempo.

Un líder debe saber sobre la importancia del equilibrio, no puedes atosigar a las personas, cada quien tiene un ritmo diferente al avanzar, hay personas que se les dificulta más, mientras que a otros se les hace sencillo, recuerda que cada persona es un mundo, no puedes exagerar los consejos, cada quien vendrá a ti cuando requiera apoyo.

#3 Motívalos a crecer como persona: En todo negocio es super importante capacitarse, es super importante asistir a eventos, es esencial la lectura y el escuchar audiolibros, para romper toda esa clase de paradigmas que podemos traer de nuestra infancia.

El día de hoy te he estado hablando acerca de 3 Estrategias para Mantener Buena Armonía con tu Equipo de MLM.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!